Conmebost no hace como hacia antes que era solo Protocolo las que se quedaban ellos, ahora quieren hacer negocios y quedarse con una tajada grande de entradas para su venta y llenarse los bolsillos, las entradas para los finalistas se vende a $50 USD (estas las vende los clubes y les dan un porcentaje), mientras que las que va a vender Conmebost van a salir $150 y $250 USD.
Calculo que le deben dar 27 mil entradas a cada equipo que es la capacidad aproximada de las tribunas detras de los arcos (1 para cada lado) , las 2 plateas inferiores seguro a protocolo, y plateas medias (seguro algunas protocolo tambien) y altas para la venta general.
Si llegamos a la final (anulo mufa) la gente de River tiene que ponerse en campaña de conseguir la mayor cantidad de esas plateas en la venta general de Conmebol, y si es posible las de la San Martin alta, que es la tribuna que da a la camara en la televisacion para mostrar que somos locales, de las 27 mil entradas que va a tener River, ahi tenes potenciales 20 mil entradas mas que podriamos adquirir, no hay que dejar que los Urugatos nos primereen. En cuanto el tema de infiltrados, esas entradas para la situacion del pais van a estar saladisimas, mas de 200 lucas y hasta 300, dudo que haya muchos bosteros que paguen eso
creo que conmebol vende parte de sus entradas antes de definirse los finalistas asi que te la tenes que jugar
en caso de que seamos finalistas brito tiene que moverse para que el 75% del estadio sea nuestro y al otro finalista le quede el 25% que para poder evitar inconvenientes conviene que sea toda la tribuna centenario
si metes una platea por equipo o hinchas mezclados va a ser imposible armar un operativo de seguridad sin cruce de hinchadas
y de las entradas esas que tenemos “baratas” con suerte venden la mitad. Para mi van a hacer una tanda de abonados y otra de socios sin abono-somos river. Realmente va a estar complicado conseguir si brito no exige minimo 50.000 entradas para nosotros
fluminense se noto que era local el año pasado y veias alguna camiseta de bosta en medio de los de fluminense. Si pasa eso en el monumental lamentablemente vamos a tener incidentes en las tribunas
Realmente va a estar complicado conseguir si brito no exige minimo 50.000 entradas para nosotros
pero no entendes que Conmebol le da a los finalistas la misma cantidad de entradas? River va a tener las mismas entradas que Peñarol o Botafogo, River NO ES LOCAL, por ese partido Conmebost pasa a ser dueña de la cancha, no le va a dar ninguna prioridad a River, le va a dar prioridad a las personas que esten dispuestas a pagar lo que piden las entradas, eso ya va depender de los hinchas particulares, no de River ni de Brito.
Lo que seguramente pase, es que va a haber mucha reventa (el tipico vivo que no es hincha de ninguno y que compra varias entradas para venderlas a fortuna) y ahi se va a definir quien es el que la compra. Un hincha de Peñarol o de Botafogo seguramente este mas dispuesto a pagar lo que sea con tal de estar, ya que seria una chance Inedita de ver a sus equipos en una Final de Libertadores
el fluminense fue local y nosotros vamos a ser locales si se da tambien
es cuestion de poner los huevos arriba de la mesa
si jugas en el monumental y botafogo o peñarol tienen mas que la centenario entera es porque los dirigentes son imbeciles o inutiles
es seguridad, es negocio una cosa es el reglamento y otra lo que se hace por abajo de la mesa
en cancha neutral si que compre cualquiera como paso en lima que eran gran mayoria de brasileros y posiblemente hubiera sido al reves si la final era en chile, uruguay o paraguay
Yo pienso que si llegamos a la final, dudo que pongan el Monumental de sede.
Porque si lo ponen al pasar River se exponen a que les digan que favorecen a River, la única forma de evitar eso era decir que la final era en River ya desde antes. Las revisiones ya están hechas, no le veo sentido al silencio.
Si no lo dijeron hasta ahora no veo otra explicación a que están esperando quien clasifica. Alguno se acuerdo si la sede de Fluminense estaba dicha desde antes o también esperaron a último momento?
Igual todo puede ser. Capaz hay algún motivo que no sabemos.
Si no lo dijeron hasta ahora no veo otra explicación a que están esperando quien clasifica.
Para mi, solo si no llega River se juega en el monumental. Si llega, van a meter la excusa que no quieren favorecer al local, o que no quieren quilombo como en 2023.
Nos van a cagar si no lo oficializan antes de las semis
Cuál sería la otra opción de cancha? Para mí tampoco se juega si pasam*s
La final debe ser en la bombonera gente
Se cae a pedazos la Derrumbanera.
El Kempes seria la otra opcion pero es cordoba
Yo pienso que si llegamos a la final, dudo que pongan el Monumental de sede.
Yo creo que es al reves. Si la final es CAM - Botafogo no se llena ni el cilindro, y quieren evitar ver un contexto de cancha vacia. Mira guayaquil 2022, la cancha al 60% llena con dos brasileros (y eso que uno era Flamengo). Entran 60mil personas, asi que habria menos de 40.
Si River o Peñarol que te aseguran vender entradas llegan a la final, se juega en el Monumental.
El año pasado las entradas de 150 y 250 se vendieron entre los cuartos y las semis. Las de 50 post semis.
Quiero irme de esta vida con el monumental techado 360 y explotado en bardo y bengalas
Lo de la fachada del museo se puede solucionar implementando lo que se llama “fachada ventilada”, que es basicamente lo mismo que el estacionamiento pero más pegada al muro
EL MONUMENTAL FUE EVACUADO POR UNA AMENAZA DE BOMBA El estadio de River debió ser evacuado preventivamente luego de que la Policía recibiera un llamado anónimo con una amenaza de bomba
Mmmmm
Si River llega a la final y se juega de local se viene tremendo quilombo con el tema entradas. Hay como 50k abonados y seguro nos den 30k entradas.
Para mi, solo si no llega River se juega en el monumental. Si llega, van a meter la excusa que no quieren favorecer al local
Nooo, al contrario, la final es en el Monumental solo si llegamos nosotros. Una final Mineiro vs Bostafogo no te meten más 40.000 personas.
la pimienta va a rosquear para que no se termine jugando en el Monumental.
Cada día que pasa mas pienso que no que se juega en el monumental
Y que si se juega en la bostanera?
Te imaginas dar la vuelta ahi? Se suicidan nooooo