Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Los primeros tiempos el aliento no se siente tanto. En el segundo sí dejan todo. La falta de la barra se nota en cualquier club.
Los recibimientos son horribles porque no te dejan hacer nada y te sancionan. Aunque los brasucas de local prendieron las bengalas que se les cantó los huevos.
Creo que el recibimiento de la final del 96 es irrepetible.

1 me gusta

11 Me gusta

Minuto 10, la nena haciendose la banda :smiling_face_with_three_hearts:

5 Me gusta

Deben plotear las escaleras del estadio como las tiene el City.

9 Me gusta

Ya pusieron las 2 pantallas?

1 me gusta

Que va a decir ahora lo de las multas grosas si Peñarol no tiene guita y metio mas bengalas que Brasil, somos boludos y listo, es la realidad.

13 Me gusta

En la vuelta hay que prender 70mil bengalas y que manden la final de la copa a dónde se les cante el ojete!

19 Me gusta

Es toda de Brito y cia. Son ellos los qué no quieren fiesta desmedida y se escudan en las multitas de Conmebosta… no tienen excusas ahora. Hasta el escudo al frente de los bancos saca el hdp

Pero somos muy boludos, hay qué hacer tremenda campaña en las redes este mes… basta de ser tan pasivos

17 Me gusta

Nunca voy a entender por que no siguieron la simetría de los balcones en la Sivori. Me molesta demasiado que despues de las columnas del cartel desaparezca un balcón. Es cualquier cosa

Y respecto al revestimiento. HAGAN ALGO CON LA PARED DEL MUSEO la concha de su madre no se aguanta mas el hormigón con hongos. Es penosa la imagen que da a los visitantes.

6 Me gusta

En una hipotetica final el estadio se divide 50/50?

2 Me gusta

No, solo hinchas de River.

10 Me gusta

25.000 para cada uno y después todo protocolo y neutrales… cantidad de bosteros infiltrados hinchando por los dinoguayos

1 me gusta

No creo que den 35 mil entradas de protocolo, seguro va a ser 35 mil cada hinchada que da 70 mil y 15 van a ser de protocolo.

2 Me gusta

Cabeceras para hinchas de cada equipo (un poco más de 25 mil c/u)

Del resto:
Un porcentaje para espectadores locales.
Otro porcentaje para venta libre en el sitio Conmebol.
Otro porcentaje misceláneo: protocolo, VIPs, sponsors, etc.

4 Me gusta

En Espene hoy dijeron 20.000 a cada uno, 15.000 protocolo y el resto las iba vender conmebol a neutrales

Yo creo que 25 a cada uno le dan, despues tenes que copar la parada por ser local y quedarte con la mayoría de esas neutrales… seria insólito ser visitantes ante los Dinoguayos

6 Me gusta

Ah si asi mejor, que las compren todos los de Mineiro obvio.

4 Me gusta

Ya esta. Si los 4 equipos que quedan llenan el monumental. No entiendo porque no lo confirman ya. Ademas mira que conmebol se va a perder de vender 80 mil entradas a llevar una final al cilindro

2 Me gusta

Entonces supongo pondrían todas las protocolos en las medias, bajas e inferiores de las laterales, y las altas “neutrales”.

1 me gusta

para mi botafogo no llena ni en pedo,

vi varios de sus partidos en la liga y jugaron unos cuantos en el maracana, y estaba el 80% de su estadio vacio