Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

4 Me gusta

No peso la localía ayer , fue un velorio el recibimiento parecía un partido amistoso , si pasa lo mismo en semis nos pasan por arriba los brasileros

9 Me gusta

1 me gusta

No entiendo como no lo hicieron en la copa américa

Y la pantallita de mierda de la san martin apagada, que solo sirve para el Mas en la ligarcha argensimia

5 Me gusta

Cuanto van a tardar en poner la pantalla? Es indignante

3 Me gusta

13 Me gusta

Ojo porque esto sería una prueba

Pruebas de colores en el bajo terraza del Monumental para la terminación lateral. Va a ser blanca y la mitad de alto. Con la carpa del polo gastronómico quedará blanco, rojo y blanco

https://x.com/LeaVaquila/status/1839089352271405481

1 me gusta

Se están haciendo a nuevo las instalaciones que se encuentran debajo del anillo del Monumental. Las cloacas habían comenzado a deformar el piso.

8 Me gusta

Toda de la subcagon

6 Me gusta

ajaja hasta Suecia llegamos!

6 Me gusta

El parapeto superior (que hoy está rosado) también tendría que ir revestido de aluminio rojo, ahora que sabemos que pueden variar las dimensiones de las placas

24582-1

Imagínate que el único elemento estructural que le da continuidad a toda la fachada, más ahora que van a estar unidas, lo pinten del color gris

5 Me gusta

Ese parapeto superior va a desaparecer cuando alarguen las tribunas para arriba para colocar el techo.

7 Me gusta

Vos decis que se va a hacer eso? Tenes algun dato para compartir? Alargar las tribunas te pediria sin dudas una nueva estructura portante en todo el perimetro, y sobre udaondo no creo que sea posible.
Como a todos, a mi tambien me gustaria alargar las tribunas y un techo/fachada como el que proponia Caselli (https://www.youtube.com/watch?v=79j52yy_70Y), pero no lo veo posible.

Si se hace solamente techo, podria hacerse de varias formas intentando poner la menor cantidad posible de bases sobre udaondo, usando arcos que terminen generando un techo que cuelga en vez de que se apoya.
Probablemente tambien el techo tenga que ser asimetrico, como pasa en el wanda metropolitano, el khalifa de qatar o incluso en la vieja propuesta de 2011 del “River Plate Forum”, haciendo un techo mucho mas liviano hacia el lado de Udaondo.

1 me gusta

Que funcion cumplen las 2 torres? Solo para sostener la pantalla?

1 me gusta

Y si negro… sola no se va a sostener eh! … jaja

En el cemento de la escaleras podrían empapelar con algunas fotos de ídolos o algo representativo, no se, la tiro (?)

7 Me gusta

1 seguro, no se si las dos, tiene una escalera caracol dentro para acceder hasta el tablero y sistemas que estan arriba, antes habia unas columnas de audio.

3 Me gusta

Parece demasiada estructura solo para la pantalla, podrian sacarse a la mierda

3 Me gusta

Dale que quiero avances y fotos nuevas de las obras, mulos de la construcción, de acá a las semis tiene que haber avances NOTORIOS en la fachada, en el anillo, el hall, el estacionamiento y la unión de las altas!

7 Me gusta

Se renovaron las fotos del plantel de River en el anillo del Monumental con el nuevo manto sagrado

https://twitter.com/LeaVaquila/status/1839337245217869903