Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Uno es Donofrio.

3 Me gusta

Hay que ver QUIEN ESTA en la sociedad anonima la cuchara, quienes son los socios principales, HAY QUE AVERIGUAR, quienes son, capaz este ahi el escandalo, puede ser que sea algun bostero de mierda

1 me gusta

LA CUCHARA S.A.
Por escritura 289, Reg 2084, 22/04/2022. Constituyen: “LA CUCHARA S.A.” SOCIOS: Pedro Martin DIAZ, DNI 34.556.432, casado, nacido 10/05/1989, domiciliado en la calle Jacinto Rosso 489, Temperley, Lomas de Zamora, Pcia Bs. As. Posee 18.000 acciones de $ 10, capital $ 180.000; Damián Marcelo MANUSOVICH, DNI 23.303.966, divorciado, nacido 30/04/1973, domiciliado en Pareja 3572, CABA. Posee 12000 acciones de $ 1.- capital $ 120.000; Todos argentinos, empresarios.

Lo de la luz lo pensé, sería insólito. Lo de D’Onofrio lo escuché en algún lado.

“La Cuchara S.A.” es la que maneja confitería y próximo bar del museo. La de “Banda” es “9 del 12 S.A.”

LENAC SRL Por el plazo de diez años, la concesión de los servicios de venta ambulante y puestos fijos en el estadio. Canon mínimo anual equivalente a los $18.000.000 de pesos más IVA, a pagarse en 12 cuotas mensuales. Este canon se incrementará un 43% más IVA a partir del segundo año de concesión, un 50% más IVA a partir del tercero y un 43% más IVA desde el cuarto. Además, el club percibirá durante el primer año un 7% total de las ventas netas más IVA, un 10% en el segundo año, un 15% a partir del tercer año y 20% desde el cuarto año de concesión.

Próximamente el estadio más gris monumental

9 Me gusta

Basicamente con las concesiones y todo, nos volvimos una sociedad anonima, donde hay accionistas que, invierten y se llevan lo que se les canta con el club

Me gusta cuando el foro se pone en modo TuInvestiga.
Pasando en limpio:
Confiteria del club y del museo, La Cuchara. Esto esta confirmado.
Restaurante Banda, Lenac SRL?

1 me gusta

Creo que el restaurante eran los dueños de Maldini y nose cual otro bar cheto

1 me gusta

9 del 12 S.A está formada por los grupos “Maldini” y “Malloys”.

1 me gusta

Lenac SRL tiene los puestos dentro del estadio.

2 Me gusta

Y si.

Puro conchetaje bolichero

Si lo hacen boliche iria

Quédate tranqui que en algún momento se viene banda night club

3 Me gusta

Igual hay algo que coincido, que uno remarco por ahí mas arriba y es precisamente esto que nos cuesta EL CAMBIO, pareciera que queremos ser “crotos” y quedarnos solo con el “pancho” y la gaseosa toda la vida.
Tenemos un serio complejo con respecto a lo moderno, a lo “cheto”, por así decir que lo tomamos como un cambio “tragico”. Quieran o no gente, hay que modernizarse y adaptarse al cambio, como pasa en el resto de los estadios del mundo.

1 me gusta

Claro que hay que actualizarse pero no podés hacer algo tan mediocre como este restaurante, que si no te toca una mesa que de al estadio podes estar en cualquier lugar común y corriente que no te das cuenta. No tiene ni un escudo, bandera nada de River. Cuantos hinchas van a poder ir? Cada vez nos sacan mas de nuestro club!!

9 Me gusta

Se vienen rrpp de river tirando en historia :


Chicas no pagan

2 Me gusta

Posta. Si queres ir a un restaurante fino en CABA tenés varias opciones, el chiste de uno así en un estadio es que la temática del restaurante esté impregnada del club en cuestión. Obviamente no puede ser como un quincho así nomas, pero la queja es que este restaurante podés taparle el costado que da vista a la cancha y podrías estar en cualquier lado - no hay nada que lo identifique con River.

5 Me gusta

Es para los socios amigos de brito que tienen beneficios por chuparle la japi, no es para la masa societaria ni para el hincha comun.

1 me gusta


Ya tengo los vips para el viernes
Toca el dj mas in de la temporada
David poronguetta
Okk?

2 Me gusta