Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Hace un restorant lindo y moderno pero que tenga una decoracion de River y hacelo para la masa societaria y para el hincha comun no pidiendo 10mil pesos la reserva.
Al fin y al cabo de esta forma las mayorías seguiran con el pancho y la coca.

5 Me gusta

2 Me gusta

Aca no se critica la modernidad, se critica el despojo de los simbolos indentificatorios. Claro que tiene que haber modernidad, pero nunca modernidad NEUTRA como si fuese un estadio ajeno.

Por otro lado, claro que tienen que existir los sectores vip, pero no tienen que ser lo que prime, tiene que haber un balance, un equilibrio que permita a gente de toda clase ir a un estadio.

Lo que mas nos afecta es la perdida de identidad, de color, de nuestros simbolos…

He tenido la oportunidad de ir a los estadios de los mas grandes de Europa, y ninguno resigna su identidad y colores, mas alla de la modernidad. He ido a los restaurantes del Liverpool en Anfield… Una locura, todo red, elementos identificatorios por todas las paredes, la identidad es total. Lo mismo Real Madrid y Barcelona.

Aca no te ponen ni un escudo, te ponen leds que no dicen ni la palabra “River”. Te ponen butacas grises en las historicas populares. No podes llevar una puta bandera.

Desde cuando es una cosa o la otra? Basta man, es cualquiera.

35 Me gusta

Estoy de acuerdo, lo único que no me gustaría es que aparezca un cabeza de termo en la oposición, prometiendo que va a devolver la identidad y los colores que le sacaron al club, pero a cambio nos terminemos yendo a la mierda otra vez.

Ojalá cuando se vayan los que están ahora venga alguien centrado y que no nos funda.

1 me gusta

Si grupo ENTER con Malloys, acabo de encontrar esto, es del hermano del CEO de IRSA
https://www.cronista.com/negocios/de-romperle-el-vidrio-a-un-elsztain-a-abrir-el-bar-de-river-quien-es-el-grupo-detras-de-la-nueva-apuesta-del-monumental/

Malloys tambien es propietario en parte en el restaurante UNO (el de edlp) y en el del Madre de Ciudades en Santiago del Estero.

“A futuro, contemplan ampliar el uso de Banda al alquiler para eventos privados. Tampoco descartan hacer after office.”
“Los miembros de ‘Somos River’ tendrían 10% de descuento y los clientes podrían dejar los autos en el estacionamiento del club”

PD: Pueden leer la nota con https://12ft.io/ para saltarse la suscripcion paga del cronista.

1 me gusta

O sea que River sin brito y patanian volveria a la epoca de aguilar? No jodamos con esto… de que mierda nos sirve este banquero y el otro armenio mafioso si nos boludean en conmebol no traen refuerzos para la copa y venden todos los pibes buenos que juegan 6 meses bien?

1 me gusta

Me parece que en la Centenario baja pronto habrá nuevos sanitarios…

Usaron la solución que yo había imaginado.

10 Me gusta

Contá más Seba. ¿Los construirán en los extremos de la inferior?

Si es lo que yo creo, estarán a los costados de los sanitarios actuales. Voy a hacer captura de un vídeo y subiré para que quede más claro, pero me la juego a que no me equivoco.

3 Me gusta

Igual el problema actual no son la falta de baños, sino los accesos para llegar, sobre todo estando ubicdao en la inferior.

2 Me gusta

Minuto 52:42 arranca
Minuto 54:14 nombra uno x uno jajajaja

2 Me gusta

Las dos cosas son un problema. En la Centenario es peor que en la Sívori.

2 Me gusta

Ahí se ve la estructura de lo que deberían ser nuevos sanitarios. Las vigas de acero en primer plano apoyan en las de hormigón formando cajas, como las que ya existen, en la antesala del microestadio. Sobre esas estructuras de acero se hacen losas con materiales prefabricados y así se pueden hacer nuevos locales para nuevas funciones.

En la Belgrano media, donde están los accesos, también se demolieron muros seguramente para ampliar los espacios de servicios.

4 Me gusta

Al hermanito menor tmb ya la pusieron led 360

2 Me gusta

pero cómo mierda es esto. De los miles de empresarios gastronómicos y dueños de restaurantes del país, por qué demonios tiene que ser Manusovich?? Pero qué mierda tienen en la cabeza estos hijos de puta

7 Me gusta

Hay 3 restaurantes en el club … me parece una pelotudes.

:eyes:

17 Me gusta

Ah bueno, porque mejor no hacemos todo gris y salimos a jugar con una camiseta de idéntico color ya que estamos, brito y la recalcadísima concha de tu hermana

8 Me gusta

hasta cuando es el contrato con wallmart?

Nunca me lo hubiese imaginado kjj insoportable todo esto.

3 Me gusta