Que marketing podes hacer con un restaurant? Dejame de hinchar los huevos, marketing es otra cosa, esto es para los amigos de brito y algunos clasemedieros estupidos que se sacaran fotitos con vista a la cancha y nada mas, ese restorant no tiene nada de River ni un ambiente futbolero.
Asi como esta NO SIRVE DE NADA.
Esto es increible, el tipo va en contra de lo popular, es un resentido social total. Odia que River sea popular y odia el folclore de toda la vida.
Pero por supuesto, el tipo recien habrá tenido contacto c gente.comun en River.
Por eso nos odia, dsp de los cambios q metió, te.das cuenta q quiere cambiar el.hincha comun, pero este cambio es herencia de donofrio.
Es como la.hija de amalita fortabat, q iba a hacer beneficencia c guantes, para no tener contacto c la.gente.
Su nivel de socializacion no está ni cerca del argentino promedio y.mucho menos, promedio pa abajo.
Por momentos, pienso q.odia a todo lo.q.tiene.q ver.x River. Pero creo q seria.muy conspiranoicp de mi parte.
El único atractivo que tiene el restorán son las 10 mesas con vista al campo de juego, que siempre van a estar reservadas.
Por otra parte, las luces de todo el estadio prendidas pura y exclusivamente para que disfruten la panorámica los chetos que vayan a comer ahí. Pero la cuenta de luz la pagamos todos los socios.
Todo un pueblo (riverplatense) bancando la fiesta y el lujo de unos pocos. River es una mini Argentina.
Sacando lo que decimos de que es bostero por como es funcional a boca.
Yo dudo que sea realmente de River en cuanto a pasión (para mí lo ve por otro lado al club), y si es que realmente es hincha de River, está claro que odia que River sea como es a nivel popularidad.
Él claramente quiere que boca sea la negrada, lo popular y a River lo quiere como algo de elite.
O sea lo que combatimos toda la vida, el verso de boca popular River clase alta. Es la lucha personal de Brito, instalar eso lo mas posible (porque a él le da orgullo) yendo en contra de décadas de nosotros defendiendo al River pueblo.
No se puede creer que desde el mismo club ataquen a River de esa manera, como si no sobrara tener que combatir a los soretes chamuyeros de otros equipos.
Vamos a lo importante, que tan ajustadas son esas calzas??
El problema con el marketing es que desde los packs de turismo ya te venden la visita al barrio de la boca y su cancha, Macri hizo muy bien el marketing y más aún cuando fue jefe de gobierno porteño, nosotros estamos muy atrasados en ese aspecto y si queremos hacer algo tienen que ser muy groso y meter un restaurante con vistas a la cancha no lo es
Costafebre dijo q si la gente se entera quien puso la guita para el restaurant es un escandalo nacional.
¿Massa?
Para mi brito no es hincha de River, es presidente de River para figurar y lo usa como juguete de niño caprichoso, cuando se canse lo deja tirado.
Para este banquero lo unico importante es dejar el estadio “remodelado” mas otras obras en el club no apunta a ganar una libertadores, si gana una liga en un año y al siguiente una copa argentina para el esta bien, y si no ganamos nada que se cague el hizo negocios con la obra y piensa que va a figurar en la historia del club por eso.
Y a mí nadie me saca de la cabeza que se compro el itaú con los pases de beltran y el 25% de enzo fernandez.
La guita para construirlo o para la concesion?
Por qué tanto quilombo con un restaurante?
macri riquelme ?
Para que Costafebre que es chupa culo de la dirigencia diga algo, debe ser fuerte…
No se explica que este muñeco haya sacado más de 14mil votos.
Los socios tenemos el poder de rajarlo, pero la cuestión es que cada vez la masa societaria está más elitizada y más foca. Dejamos pasar muchas y creo que hoy difícilmente haya vuelta atrás.
Sacó esos votos xq con Donofrio fue bien… y xq la oposicion no existe…
Caselli? Trillo?
Y para que sea un escandalo, hay varias opciones, jorge macri futuro jefe de gobierno de la ciudad, sergio massa con algun negociado, algun personaje relacionado o pasado con los milicos.
Algo había dicho el Tano Santarsiero también si no me equivoco. Pero no lo puedo encontrar. Porque la sociedad que tiene la concesíon (que no es la del bostero de Manusovich) fue creada hace poco para este fin.
El bostero de manusovich se quedo con la confiteria del club y con la futura confiteria del museo.
pero eso no es escandaloso, eso ya se sabia desde hace rato que la sociedad anonima, la cuchara, que el dueño es el judio de manusobre, iba a a tener la concesión, aunque viniendo de bosta febre que viene con retraso en todo, hasta en las noticias, es posible que sea el.
Claro, por eso aclararé que no era la concesión del restaurante. Voy a tratar de buscar quien participa en esa sociedad.