Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

pero son 28 dias aprox…no varia mucho, no es que van a fraguar en 20 o 50 días

4 Me gusta

A los 7 días se cura el hormigón y se pueden comenzar a desencofrar los laterales de vigas, a los 21 días ya alcanza la resistencia proyectada.

7 Me gusta

Se pueden agregar aditivos para acelerar el fraguado. Pero normalmente en 3 semanas ya tiene la resistencia necesaria.

3 Me gusta

Che y en la parte media de las uniones va a ser una continuación de las plateas de ese sector o van a hacer de soporte de la tribuna superior y se tapa esa parte?

2 Me gusta

o sea que tenemos 1 mes como maximo para terminar las 3 uniones con madera que faltan como para tener tiempo hasta que fraguen y lleguen terminadas a la Final , ustedes que dicen, que llegan?

2 Me gusta

8 Me gusta

Para mí sí, es cuestión de trabajar en paralelo. Pero hay que tener en cuenta que el armado de andamios, puntales, encofrados y estructura de hierro, más allá de las inspecciones y aprobaciones previas al volcado del hormigon, también lleva su tiempo. No sé cómo estará planificado pero rotando equipos se puede trabajar 24/7 para cumplir los plazos.

4 Me gusta

Pero no ves, porque no hicieron la franja en el medio? digo tanto si fuera como la bandera de tribuna como la banda, pierde identidad así

Espero que si queda así le metan un CARP al menos.

Igual me parece que al no estar terminado no se puede saber como la terminan.

1 me gusta

Uno supone que estos forros quieren tener las 4 uniones de las altas terminadas para la final, que no van a presentar el estadio con 1 o 2 uniones y las otras dos no, pero tratándose de River y de esta dirigencia, todo puede ser posible y mientras más bizarro, mejor…

No sé cómo son las autorizaciones e inspecciones en BsAS, pero si algo pasa por manos del gobierno de la Ciudad, lamentablemente no esperemos que sean expeditivos.

3 Me gusta

Tenemos un intendente de River y un jefe de seguridad de River en CABA, y no lo aprovechamos, o el que manda es MM-

4 Me gusta

en el Pro no hay camisetas, o te alineas con la bosta o no figuras, fijate al salame del colorado Santilli y Frigerio que son de “River”, a Larreta que es de Racing supuestamente y nos decia “Los innombrables”, y el negro putañero primo de Macri que es de River supuestamente y nos hace la vida imposible

14 Me gusta

Si, Santilli me acuerdo como nos complicaba con el tema de venta de entradas y prohibiciones cuando estaba en buena posición en CABA. Pensar que estuvieron en el medio de la tribuna en su momento con el hermano.

9 Me gusta

En la política no hay hinchas/fanáticos como nosotros, santilli desde que esta en la politica le chupa un huevo River

7 Me gusta

Se decía que los drones no podían volar a cierta altura por esa razón, pero cada tanto hay una toma desde bien arriba.
La medida la marca el borde superior de la pantalla, todo lo que esté por debajo de ese límite mínimo se supone que es legal.

Con que lleguen a habilitar los 2 bordes de la San Martín me conformo, después que le pongan una lona a las otras 2 y listo.

5 Me gusta

A tener las 4 uniones terminadas y habilitadas con gente no se llega ni en pedo. Si fuera una sola y trabajan contra reloj ponele que se podria hacer el esfuerzo, pero una obra que va a ser para toda la vida mejor no apurarla.

Luego del fraguado hay que demoler los muros laterales, hacer algunos trabajos de albañileria para remates, el muro de contencion de atras, pintar + impermeabilizar, esperar que seque y ponerle butacas. Con esta de la foto se llega, pero con las 4 no creo.

7 Me gusta

Están tapadas sólo temporalmente por la obra de las altas.

Con 2 terminadas seguro se llega, con 3 ya lo veo dificil, con 4 imposible.

1 me gusta

6 Me gusta