Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

17 Me gusta

ajajaja me hiciste acordar! qué hijo de puta, suelto de cuerpo tiraba medidas estratosféricas de la estatua de Gallardo, peleándola con todo y después como se vio domado por todo el foro, salió a decir que era bait, como hacen siempre los domados jajajaja

6 Me gusta

Se vino carajoooo

18 Me gusta

Que gordo de mierda, hasta los mismos kirchos les cae mal Maximo, no lo quiere nadie, solo su entorno que lo usa para comer gratis de la que cobra arriba el gordo salame

1 me gusta

(claramente de hace unos años)

1 me gusta

JAJAJ pero que es este estadio, no se pueden parar esos tipos porque se golpean la cabeza.

11 Me gusta

Y tiene razon. Si fuera asi, bajarian los precios y encima no tendriamos que soportar tener ese nombre de mierda de “Mas Monumental”

18 Me gusta

Ahora, la CANTIDAD de refacciones y cosas que se le podían y pueden hacer al Monumental todavía y casi nunca se había hablado de eso antes de todas estas obras que ni nos enteramos antes y ninguna dirigencia antes quiso ni siquiera hacer las más chicas y baratas pero que te cambiaban mucho como la unión de las tribunas por dar un ejemplo, y siguen habiendo cosas por mejorar y refaccionar, un genio el gordo Liberti cuando hizo el original y dejaron todas estas cosas como si hubieran sabido que décadas después, iban a servir para poder modificar a gusto y piacere nuestro, sin tener que pedirle perdón ni permiso a nadie, como les pasa a los bostas, dándonos margen de maniobra digamos

Y fija que hay más cosas para tener más capacidad, levantás una butaca (?) en el Monumental y tenés 100 lugares más para la gente de River, y de verdad, no chamuyo como en el inodoro jajajja

16 Me gusta

Es la mas fácil pegarle siempre a la dirigencia (me sumo), pero lo que se avanzó en el monumental estos años no se hizo en los últimos 50 años en River.

15 Me gusta

Un espanto. Horrible quedo. Ni siquiera butacas pusieron, al menos hubieran pintado para maquillarla un poco.

5 Me gusta

De cierta forma, el Monumental actual tiene un formato muy similar a los estadios modernos:

• dos grandes niveles (la alta, y la baja+inferior) separados por un nivel intermedio “premium” (la media y el anillo de palcos)
  • borde recto en la parte inferior hacia el campo de juego, borde ovalado/circular en el borde superior de la tribuna más alta
  • el nivel alto tiene una pendiente de 35º, que es la máxima con la que se construyen los estadios modernos hoy en día

Luego tomá en cuenta de que el 80% de la estructura del estadio fue construida o proyectada en los años 30, y realmente te da la pauta que es una cancha adelantadísima para su tiempo, que con suficiente aggiornamiento pasa como un estadio moderno.

10 Me gusta

Paraaa apureitor! jajaaj

Sin dudas, por eso digo!

2 Me gusta

Perdon, tengo un TIP.

11 Me gusta

6 Me gusta

Ya le pusieron concreto? a la mierda, rapidisimo, hay que ver cuanto tiempo tarda en fraguar, pero ya podemos tener de referencia para las demas uniones que una vez armada la base de madera, ya al toque pueden encofrar, yo pense que esa parte iba a llevar mas tiempo, asi que si le meten pilas capaz para la Final de la Libertadores llegan a terminar, no te digo ya habilitado con butacas porque eso depende del tiempo de la fragua, pero si por lo menos las uniones terminadas, porque si para esa epoca no llegan, las secciones que estan debajo en la media reducen el aforo

6 Me gusta

1 mes en fraguar.

7 Me gusta

segun lo que dijo Seba_ok hace poco con el amigo millo, el tiempo de fragua “no es tan lineal”, depende de varias condiciones como el clima, materiales, espesores, etc que se lo puede apurar, pero hasta cierto punto, y hay que tomar en cuenta el tipo de estructura y soportes que tiene, que eso solo se puede saber una vez hecho.
Si no mal recuerdo, hubo diferencias de tiempo de fragua entre las tribunas, unas tardaron mas y otras menos

El otro dia escuche en el programa del tano que esta obra en si del Monumental se aprobo allá por 2011. Irónicamente con la presidencia de passarella. Me parecio raro, pero supongo que si lo tiraron debe ser data

1 me gusta

Uffff lo qué esta el césped!

1 me gusta