Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Y ese sector (el medio) va a ser una continuación de plateas laterales o se van a tapar para hacer de columna?

1 me gusta

insisto, los aviones no pasan sobre el monumental, al menos los ultimos 3 que tome, pasan sobre ciudad universitaria, y con mas de 50 metros de diferencia en altura con el estadio, aparte lo de los drones, mira estas tomas aereas dias de partido

image
image

incluso en esta se ve por donde van los aviones
image

5 Me gusta

12 Me gusta

13 Me gusta

Liberti fue el único dirigente del país que pensó en construir un estadio para que sea el Gran Estadio Nacional y sede olímpica.

8 Me gusta

Pero es una norma de seguridad. A quien se le ocurriria pensar que pasan lo suficientemente cerca para chocar con el avion? Osea hace falta aclararlo? Bueno parece que si

1 me gusta

se ve que no sabes leer, nunca dije que pasen cerca, ni pasan por arriba, pero siempre se discutio que no se podia poner un techo porque el monumental estaba en la linea de aterrizaje en aeroparque, no es asi, repito, en los ultimos dos años viaje en avion 4 veces y pasan sobre ciudad universitaria, por lo que si se necesitaran 5/10 mts sobre la linea de las plateas no afecta la ruta de aterrizaje de los aviones, van a construir dos torres de 50 pisos en el parque que esta al lado del monumental por si no sabias

Qué LERDOS van en poner esas chapas rojas y blancas afuera, viejo, tírenles una moneda a los obreros a ver si se apuran y se ponen a laburar!!!

7 Me gusta

Existen normas que regulan un cono de aproximación libre de obstaculos desde el final de la pista hasta cierto punto. Supongo que los espacios reservados estan sobreestimados para que no pase ni cerca.

Por ej:

Ni idea como será en aeroparque, pero puede que los aviones no pasen habitualmente por ahí no significa que no podrían por alguna situación justificada.

1 me gusta

podria ser, pero es raro entonces que, como postearon antes, se esten por hacer dos tremendas torres en el parque que esta al lado del estadio, mas hacia libertador

el tema de la altura siempre salia cuando se hablaba de modificar en altura el estadio, sea agregando tribunas (proyecto de donofrio) y/o con un techo

2 Me gusta

Por qué la diferencia de altura en el parapeto superior? además, tiene un escalón menos, me parece.

3 Me gusta

Habrá que ver cómo afectan al Monumental esas torres. Los que viven en Libertador deben querer matarse, por perder la vista después de pagar una fortuna. Este curro los liquida.

1 me gusta

Hasta la vista del río te sacan estos dictadores

5 Me gusta
2 Me gusta

22 Me gusta

11 Me gusta

Misterio resuelto: el último escalón está detrás de esa barrera provisional, no hay parapeto superior todavía.

12 Me gusta

5 Me gusta

Excelente…

1 me gusta

Hay que unificar AYER toda esa fachada, muchos elementos visuales por todos lados!

2 Me gusta