Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Ya se chorearon una pantalla? Ladrones

4 Me gusta

Al primer despeje de Muniain se quedan sin pantalla

9 Me gusta

Sigo insistiendo que se equivocaron, transformaron la resolución en metros:
La resolución es de 2560x1440 y algún genio dijo: “Ya fue, entonces mide 25,6m x 14,4m”

No puede medir el doble de alto que la actual y solo unos pocos metros de ancho. Es prácticamente una resolución 4:3 como las tv de tubo :sweat_smile:

13 Me gusta

No sera que ponen una tv de tubo? Mira que con estos hijos de puta nunca se sabe son capaces de haberse choreado todo y te meten una tv de tubo con ruedita para cambiar las pantallas ojo

11 Me gusta

instantáneas de lo que fuera mi visita al Vespucio Liberti hoy a las mil cuatrocientas con motivo de previa superclásica.

7 Me gusta

5 Me gusta

8 Me gusta

Para ser honesto, viendo los renders (?) creía que esas cubiertas quedarían feas como la tostadora que hicieron en el Bernabéu. Pero están quedando bastante bien.

8 Me gusta

Me llama la atención que estas no tienen agujeros como las blancas, parece como si las colocaran por encima en vez de ser paneles independientes.

1 me gusta

Todo muy blanco locooo, metan más rojo en esas chapas de los estacionamientos!

Replican bien a una bandera ondeando!

4 Me gusta

4 Me gusta

se va a iniciar la construccion de 2 torres gigantescas en udaondo y libertador.
me llama la atencion que tengan una altura mayor a la estipulada en el diseño inicial del polo (que en su momento no iba a tener viviendas)

1 me gusta

a que no sabes de quien es uno de los dueños de esas torres???

Te doy una pista… usa mucho un sweter rojo

7 Me gusta

Por que sobre libertador si se puede tener una altura superior al Monumental, de ahi hacia el rio no se puede.

Lo mismo las manzanas q dan a libertador del otro lado, pero no las manzanas subsiguientes.

Me jode q el Monumental va a quedar invisible.

6 Me gusta

la misma lacra que quiso tirar abajo el monumental y llevarnos a tierras ganadas al rio,
todo para hacer un currito con el gcba?

6 Me gusta

es una mierda por donde se lo mire

desde lo urbanistico/estetico o visual hasta lo funcional…tambien para todo lo que respecta a fiesta o conglomeraciones de hinchas los dias de partido

si ya venian rompiendo las pelotas ahora va a ser peor

el gobierno de la ciudad odia a River, nos siguen arrebatando el barrio que levanto nuestro club

5 Me gusta

Che
No podríamos sacrificar un albañil para la copa?
Es normal que pasen esas cosas en grandes obras, vamos a ser los únicos que no vamos a sacrificar a alguien?

4 Me gusta

la verdad que esa “norma” que impediria que el monumental sea mas alto, por tribunas o techo, es una farsa tremenda, todas las veces que pase con un avion por ahi no pasamos cerca del estadio, pasan sobre ciudad universitaria e incluso a la altura que pasan si tuviera 10 metros mas de altura el estadio ni molestaria

3 Me gusta

Tenés info de las medidas de la nueva pantalla? @JnC32

2 Me gusta

78 metros, la cara de Gallardo que va a ir al lado va a medir 43.5 metros de alto… Despues dicen que no hay guita, pero para poner la carita del que saco campeon a Boca, hay a rolete…

1 me gusta