Ya se chorearon una pantalla? Ladrones
Sigo insistiendo que se equivocaron, transformaron la resolución en metros:
La resolución es de 2560x1440 y algún genio dijo: “Ya fue, entonces mide 25,6m x 14,4m”
No puede medir el doble de alto que la actual y solo unos pocos metros de ancho. Es prácticamente una resolución 4:3 como las tv de tubo
No sera que ponen una tv de tubo? Mira que con estos hijos de puta nunca se sabe son capaces de haberse choreado todo y te meten una tv de tubo con ruedita para cambiar las pantallas ojo
instantáneas de lo que fuera mi visita al Vespucio Liberti hoy a las mil cuatrocientas con motivo de previa superclásica.
Para ser honesto, viendo los renders (?) creía que esas cubiertas quedarían feas como la tostadora que hicieron en el Bernabéu. Pero están quedando bastante bien.
Me llama la atención que estas no tienen agujeros como las blancas, parece como si las colocaran por encima en vez de ser paneles independientes.
Todo muy blanco locooo, metan más rojo en esas chapas de los estacionamientos!
Replican bien a una bandera ondeando!
se va a iniciar la construccion de 2 torres gigantescas en udaondo y libertador.
me llama la atencion que tengan una altura mayor a la estipulada en el diseño inicial del polo (que en su momento no iba a tener viviendas)
a que no sabes de quien es uno de los dueños de esas torres???
Te doy una pista… usa mucho un sweter rojo
Por que sobre libertador si se puede tener una altura superior al Monumental, de ahi hacia el rio no se puede.
Lo mismo las manzanas q dan a libertador del otro lado, pero no las manzanas subsiguientes.
Me jode q el Monumental va a quedar invisible.
la misma lacra que quiso tirar abajo el monumental y llevarnos a tierras ganadas al rio,
todo para hacer un currito con el gcba?
es una mierda por donde se lo mire
desde lo urbanistico/estetico o visual hasta lo funcional…tambien para todo lo que respecta a fiesta o conglomeraciones de hinchas los dias de partido
si ya venian rompiendo las pelotas ahora va a ser peor
el gobierno de la ciudad odia a River, nos siguen arrebatando el barrio que levanto nuestro club
Che
No podríamos sacrificar un albañil para la copa?
Es normal que pasen esas cosas en grandes obras, vamos a ser los únicos que no vamos a sacrificar a alguien?
la verdad que esa “norma” que impediria que el monumental sea mas alto, por tribunas o techo, es una farsa tremenda, todas las veces que pase con un avion por ahi no pasamos cerca del estadio, pasan sobre ciudad universitaria e incluso a la altura que pasan si tuviera 10 metros mas de altura el estadio ni molestaria
Tenés info de las medidas de la nueva pantalla? @JnC32
78 metros, la cara de Gallardo que va a ir al lado va a medir 43.5 metros de alto… Despues dicen que no hay guita, pero para poner la carita del que saco campeon a Boca, hay a rolete…