Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Ojalá no las saquen, a mi me gusta como quedan. Queda más imponente el monumental con esos dos pilares enormes. Es parte de la identidad del estadio. Ningúna otra cancha tiene esta tremenda estructura

5 Me gusta

podrian poner una bandera ahi, la bandera oficial grande, CA RP

1 me gusta

Básicamente va a ser la misma pantalla pero casi en su totalidad

5 Me gusta

Para mi dieron mal los números, no puede tener el doble de alto la nueva y casi nada de ancho.

5 Me gusta

En teoría debería tapar las 2 columnas y el hueco de abajo con lo justo.

2 Me gusta

si sacan las columnas de dnde engancharian la nueva ?

para eso estan las columnas precisamente

Kirchner también apuntó contra las empresas de alimentos y supermercados, a quienes acusó de desviar recursos en lugar de aliviar la crisis de precios. “Se gastan 20 palos verdes para ponerle a un estadio el nombre del supermercado en vez de bajar los precios”, criticó, responsabilizando a los grandes empresarios por la inflación y las dificultades económicas en Argentina.

2 Me gusta

Hoy hubo otra fuga en el restaurante de arriba de la cancha de básquet

2 Me gusta

Segun @SEBA_OK, es una poronga la pantalla…

https://x.com/Seba7597/status/1837310348652601776

Che, y la pantalla tampoco es “Tubular” al final? en el render decian que era curva

2 Me gusta

A ver los genios del fotoyop si les sale mejor

4 Me gusta

8 Me gusta

Elvisionario
lo dije hace diez años…

TuPantallas

9 Me gusta

Me acuerdo como vendieron humo con esta pantalla Donofrio y cia en 2014. Que era la mas grande de Latinoamerica, que superaba a las del Maracaná y etc… Termino siendo una poronga la pantalla y en 10 años quedo obsoleta y anticuada

14 Me gusta

Cansado de domar don Pablicha?

:smoking: :tumbler_glass:

3 Me gusta

Que dejen de inventar cualquierr cosa y que vuelva el autotrol!!

4 Me gusta

Pense que la pantalla iba a ser mas extensa (en largo y no tanto en lo alto)

1 me gusta

Por la medidas ahora sí va a ser como la del pantalla del medio , ahora bien habrá que ver si se usa toda la pantalla sin bordes sino sería lo mismo pero un poco más grande

2 Me gusta

Es esto tal cual como dice Pablicha. :point_up_2:

Pantalla actual: 20 x 7,22 = 144.4m2
Pantalla nueva: 25,6 x 14,4 = 368.64m2

150% mas grande nos esperamos una bruta pantalla, pero “solo” se agregan 5,6m en vertical (2,8 hacia arriba y 2,8 hacia abajo), y 7,18 en horizontal (3,6 de cada lado).
Yo creo que no hay espacio para que quede ahi en el centro, que van a tener que ponerla por delante de las columnas con una esrtuctura metalica nueva, que probablemente sea lo que quiso dibujar Pablicha.

Ojala piensen una estructura ampliable donde en el futuro simplemente se puedan agregar mas modulos si quisieramos una pantalla mas grande.

Que pasara con la vieja? Ira al playroom de Brito para que mire los minions con su familia?

4 Me gusta

Yo le vendería la vieja a san lorenzo así la ponen en lugar del cartelito berreta que tenían

10 Me gusta