Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

La pregunta no es cuánto sino cuándo.

1 me gusta

El pago se ejecuta 24 hs antes, si cancelas la reserva antes no pagas nada.

No son $10.000, dejen de decir eso. Son $5.000 por persona y se descuenta de la cuenta final. No es caro, una hamburguesa en promedio está 4 lucas.

A mi me chupa un huevo y medio el restaurant pero banco la idea y si quieren algo mas familiar está la confitería.

8 Me gusta

Como siempre, se quejan de todo acá. Siempre dijimos que hay que aprovechar el marketing y todo tipo de movidas para atraer turistas y hacer crecer la marca River, como hicieron los bosteros.

El restaurante apunta a otro tipo de gente, no a los crotos como nosotros. La mayoría de los que se quejan acá no debe salir a comer ni un pancho.

3 Me gusta

Si, ahora decime que movida de marketing puede tener un restaurante DENTRO DE RIVER que no tenga NINGUNA REFERENCIA A RIVER

BANDA SE LLAMA. DEJAME DE JODER.

Hasta River Food era un nombre mas decente, y eso que parece de foodtruck.

Van a sacar 912 fotos y lo unico que va a distinguir ese restaurante de uno de Puerto Madero va ser la Ubicacion que va decir “Estadio Mas Monumental”. Ni siquiera va mencionar a River.

A eso sumale que si voy con un buzo de River, la cantidad de chetos trolos que vayan de camisa y chupin me van a mirar mal y me van a tratar como un negro de mierda cabeza.

Un asco. Nadie se queja del restaurante, se quejan de lo que hacen con el restaurante.

16 Me gusta

Hay que ganar la copa hermano, ganando la copa te vas al Mdc, con un restorant la miras por tv.

3 Me gusta

La.confiteria antes, se llamaba River-time.
El tiempo de River.
Banda? Banda son Los Borrachos, q tampoco dejas entrar, colorado hijo de puta.

12 Me gusta

Si yo voy como turista a conocer el monumental, y encima tengo el plus de que adentro hay un restaurant, entonces es obvio que voy a ir a comer. Podes ir al museo, conocer la cancha y además ir a comer. Es sólo para tener una experiencia más completa, no le busquen el pelo al huevo.

Más vale que hay que ganar la copa, pero tampoco podes tener una mirada tan reducida de las cosas. River es más que ganar la copa.

Dónde yo vivo la gente conoce más a River por el monumental que por los títulos, nadie sabe nada de Madrid… sólo me hacen referencia a la hinchada y a algunos jugadores que pasaron por acá.

3 Me gusta

Ojo, pero una salida de.turismo bastante selecto.
No cualquier turista te desembolsa 25 lucas para conocer el monu.
Habiendo en bs as opciones mas económicas.

1 me gusta

Todo muy lindo pero vuelvo a decirte lo mismo, nada dentro de ese restaurante hace referencia a River, solo esta en River.
Si me iba a comer al extinto restaurante de Martitegui y ponía que estaba en el Mas Monumental iba ser lo mismo.

2 Me gusta

25 Lucas son 30 euros jaja, es muy poco.

Los turistas no regalan la guita papu, te diria q la cuidan bastante.

2 Me gusta

Y aunq en el cambio sea poco, tampoco la tiran manteca.
El turista piensa 2 veces las cosas.

2 Me gusta

Ya lo dije en otro lado: prefiero ir hasta La Plata a morfar a la cancha del Pincha una milanga con fritas y una coca de litro y medio. Las mozas te atienden con buzo deportivo de Estudiantes y calzas.

16 Me gusta

Podria ser poco para un alemán de 50 años, pero no para un colombiano de 30, q es el q consume River o un turista de esa edad promedio. Q es el q consume futbol.
Me parece, q se yo…

2 Me gusta

Los turistas colombianos como así también los brasileros gastan, el tema somos nosotros la gente común que paga la cuota y tenemos que ver desde afuera como comen y disfrutan de nuestras instalaciones

4 Me gusta

Es que en realidad el número no es tan alto si lo pensas en otra moneda que no sea pesos. Y para todos esos turistas que les gusta ir a sacarse la fotito en la cancha y bla bla bla, es algo que lo van a hacer sí o sí. Si te lo venden bien, no hay forma que diTan que no.

2 Me gusta

Si es cierto eso de los $10000, el socio que tiene la cuota al dia no deberia ni en curda ponerlos para reservar una mesa. Deberia ir a comer y listo, es mas, deberia tener un descuento por ser socio.

5 Me gusta

Pero el valor de la reserva no se descuenta a lo que luego se consuma? Igualmente ni en pedo piso ese lugar CARETA.
Y todos los que prefieran tener un restaurant que UNA TRIBUNA PARA LOS SOCIOS pueden irse bien a la mierda.

6 Me gusta

Te parece que un turista se va a morir por ir al restaurante en la cancha de River? Se va a otro lado. Este restaurante es para agasajar a la gente de guita del club, nada más.

Si quieren ganar en marketing tienen que poner una buena tienda de merchandising de River, que cuando venga un Italiano o Chino se pueda llevar su taza o bufanda con el escudo. No me interesa que se coman un churrasco mirando la Centenario inferior…

13 Me gusta

Y pensar q nos quejabamos de las papas c chedar…
Nunca mas un heladito torpedo en un clásico, unas garras, o alguito a.la salida…para hacer mas corto el regreso.?
Q locura lo q te estan haciendo River.

6 Me gusta