Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

kiiiiiiiiiiiiiiiii???
hijo de puta este colorado de mierda, si no sos el ceo de shell no podes entrar. Para nosotros los del interior que queremos ir es una fortuna impagable

1 me gusta

Si tenés que preguntar, no lo podés pagar” - Brito, probablemente

16 Me gusta

La reserva es de $5.000 por persona.

Es por separado de la comida ?

solo la reserva vale 5 Lucas ?

Pero te devuelven la plata si vas… o eso vale sentarte nomas?

Ya pensar en solo que la reserva valga eso me parece un poco sarpado

1 me gusta

Eran 20 contra 1 cana. Sabes el motin que armo?

ahi dice que se descuenta de lo que gastes, si gastas 20 ya 10 te lo toman de la reserva, igual me parece una boludez que pidan plata para reservar, ningun lugar que conozco lo hace, reservar si, ok, pero tener que depositar plata “a cuenta” de lo que consumas me parece raro, salvo que sea por el dia de apertura nomas

3 Me gusta

Si te pones a analizar todas las cosas que mencionas las hicieron para unos pocos como vos bien decís. La única cosa que hicieron más accesible para la mayoría de la gente, fueron las dos rampas con mala visión e incómodas que construyeron. Nos quiere mucho el cheto inservible de brito.

2 Me gusta

Eso de la reserva es un tema, pero me preocupa más el precio de la comida si te sacan 10 lucas por reservar. Está claro que no vas a poder darte el gusto de ir un miércoles a comer una pizza, por el simple hecho de hacerlo en el Monumental. Lo van a convertir es una salida cara aunque no sea imposible para la clase media. Con las clases populares nnv.

2 Me gusta

Venden pizza en esa conchetada?

1 me gusta

Que pelotudez pagar 10 mil y luego 10 mas para lograr la fotito de Instagram con una vista reducida de la cancha

Prefiero ir a comer la milanga con fritas de la confiteria y mirar un par de culos de las que van a entrenar voley

16 Me gusta

Ni idea, pero sería increíble que en un restaurante de cancha no te vendan una pizza y figuren huevadas como sushi en el menú. Esta dirigencia es capaz de armar la carta a su gusto y el de sus amistades, que directamente no van a pagar.

4 Me gusta

No es por defender a estos inútiles, pero no me parece una barbaridad 10 Lucas de reserva en un lugar así …cualquier lugar más o menos lindo no baja de 6 o 7 lucas por persona. Que quieren que les cobren lo mismo que un carrito?

1 me gusta

Esta todo mal!! Me chupa la verga si en alemania es asi, es un restorant en un estadio de futbol no en palermo o puerto madero… en un estadio de futbol!! Donde tiene que ser con ambiente riverplatense futbolero y obviamente un lindo lugar… no podes cobrar 10mil pesos una reserva entonces van a ir unos cuantos clasemedieros y los amigos de brito nomas.

3 Me gusta

Tu Lugar en el Restaurant

5 Me gusta

Pero cuanto te pensas que sale salir a comer afuera a un restaurant? No es un puestito de panchos

4 Me gusta

en la pizzeria de la esquina esta mas barato ok???

1 me gusta

Cuanto es 10 mil peronios? Ni 15usd?

2 Me gusta