Tu Lugar en San Martin de los Andes
el nido del aguila de river en los andes
No está mal pero… modernicen primero el River Camp pelotudos de mierda!
Galleres y varios microbios más con mejor predio qué nosotros es una vergüenza lcdsm!
muy lindo todo, pero quiero ver la letra chica como pasa con el predio de la ex esma… no sea cosa que le terminemos arreglando el complejo resort y dsp nos manden devuelta a hacer la pretemporada en invierno a estados unidos para q se engripen los jugadores…
Que lindo, tener un predio en San Martin de los Andes, para terminar haciendo pretemporada en Disney.
Deberian haber arreglado el predio de Cordoba
River tenia un predio propio con hotel en Villa Allende …Pero prefieren sacarselo de encima y q le presten otro.
Increible.
calculo, sin tener idea del arreglo y tocando de oido, que la idea podria ser, te damos esos terrenos, no le dan todo el golf club, hacete las canchas y por ahi otra estructura, te damos instalaciones cuando vienen a hacer pretemporada y mientras la usufructuan ellos como sus amenities, capaz le este pifiando lejos pero rapido se me ocurre ese tipo de arreglo
Pero es aluminio, no se oxida.
Y sería algo que le sirve a todos. River tiene pretemporada gratis en un lugar fijo y conocido, que además tiene buena temperatura en verano (detalle importante), y el hotel tiene publicidad.
Hay que seguir jodiendo conque pongan las banderas del CARP y la Argentina en mastiles arriba de la pantalla y del otro lado tambien.
Es mas, la pantalla deberia tener el escudo de River en gigante detras y al lado el MAS MONUMENTAL
Media pila Brito dale
Nosotros vendemos 20 veces más que Argentinos y creo que ni coimeando nos dan una baldosa.
te damos esos terrenos, no le dan todo el golf club, hacete las canchas y por ahi otra estructura, te damos instalaciones cuando vienen a hacer pretemporada y mientras la usufructuan ellos como sus amenities
Entendí lo mismo por lo que dijo el colorado en la nota que subieron arriba…
claro, pero son varias capitas, un pequeño puntito que rompa 2 capas y vas a ver
cuando des un paseo por una zona centrica fijate seguramente encontras de esas chapas y vas a ver que no estan 100%
Espumita es ferretero, muchachos, él la sabe lunga de esta, en 2 años cuando esas planchas de aluminio estén todas oxidadas, despintadas y picadas, van a venir a chuparle la japi acá, it’s only matter of time…
Como andas hermano tanto tiempo
Es mas, la pantalla deberia tener el escudo de River en gigante detras y al lado el MAS MONUMENTAL
Ya lo dijimos acá, tienen que poner un escudo gigante bifaz con luces, como el que está en Figueroa Alcorta.
Así pero mucho más grande, que se vea desde los aviones y también de adentro del estadio. Sería una locura…
Yo me conformo con que metan cintas leds rojas y blancas en la fachada.
Yo lo que no entiendo es como teniendo el norte argentino, con ciudades que sobrepasan tranquilamente los 2000 metros sobre el nivel del mar nunca se les haya ocurrido hacer una pretemporada ahi. Eso deberia entonarlos físicamente mas que nadie.
Pero siempre se van a rascar las bolas en Disney, Miami, o donde sea que estas divas quieran irse a sacar fotitos
talaciones cuando vienen a hacer pretemporada y mientras la usufructuan ellos como sus
Sería impresionante. Tenemos una ventaja enorme con los aviones internacionales que llegan a Aeroparque. Desaprovechamos como siempre, como en toda la historia de River