Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

10 Me gusta

Exacto esa es otra que digo hace rato, pero los mastiles y las banderas enormes flameando tienen que ser en las “4 puntas” en las uniones de tribunas. Y tienen que ser la bandera con la banda, no la de tribuna.

Lo del escudo gigante sería tremendo.

1 me gusta

Lo bueno de River en el Sur aparte del clima y el despeje mental en semejante lugar, es que se va a mover gente también como la otra vez que hubo casi 25000 acompañando a River en la ruta. Van a sentir a la gente cerca, distinto a USA, por eso lo de cortar las pretemporadas en Estados Unidos es positivo, iban de joda por lo que mostraban después.

6 Me gusta

Muchachos todo muy lindo. Pero como repitieron varios acá. Salvo que el acuerdo sea por 50/100 años no tiene sentido.

¿Ustedes le cambiarian el piso a una casa alquilada a cambio de nada? ¿Le harian una reforma a cambio de que te descuenten 5% del alquiler?

Salvo que sea ADQUIRIR TIERRA no me interesa. Lo podrían haber puesto en otro lado pero con algo propio. Con el paso del tiempo este acuerdo se termina y esas canchas a Bariloche, Ushuaia o Mendoza no te la podes llevar en la valija.

Mas sabiendo que teniamos esos terrenos en Córdoba. Siempre nos faltan 5 para el peso lpm…

7 Me gusta

claaaro, o q sea un convenio muy a largo plazo, sino es un negociado… por eso digo de ver la letra chica antes…

lo q si la casona de villa allende y el terreno de enfrente quedan muy chicos, no entra ni una cancha, pero mas q nada tiene valor historico o como sede social, al pedo fueron los años de abandono, tengo entendido q ya la vendieron…

2 Me gusta

Tendría q ser lo logico. Ninguna locura.
Poner el escudo y los colores del.club, tendria q ser lo normal.
Pero River funciona asi, lo normal, seria nuna locura.???

3 Me gusta

17 Me gusta

Urge hacer algo con la fachada, que unifique todo, porque son las 4 caras distintas, que le de volumen, asi no se ve hundido por la inclinacion de las tribunas, y que lo haga visible de lejos con nuestros colores

6 Me gusta

8 Me gusta

River va a salir al mercado a emitir una ON, en teoría para financiar la construcción del nuevo terreno detrás de la ESMA.

3 Me gusta

Alguno usó la opción de RiverID para comprar comida sobrevalorada y retirar directamente en la cancha?

El acuerdo es hasta q se vaya Gallardo.

3 Me gusta

Es decir. Hoy en día es hasta diciembre 2025? Si asume XXXXX y lo saca o Gallardo decide irse ¿Se cancela todo? Sería una paparruchada gigante si es así. Y vaya a saber de cuanto es la inversión que tenemos que hacer

1 me gusta

La cesión es sobre un terreno de 20.000 m2. Al parecer River no eroga dinero sobre el alquiler del terreno por 10 años y lo que hace es acondicionarlo. En costos no creo que nos estemos castigando mucho considerando que está al lado del golf club más paquete de la zona. No me parece tan mala negociación si es un lugar que va a tener continuamente pretemporadas. Me gustaría que esto sea como un punto de partida y que empiecen a crear espacios en otras provincias para socios y somos River (que son los que predominan en el interior), aunque también en contraposición a esto me hace ruido la venta de los terrenos esos en Córdoba.

5 Me gusta

Fútbol paraíso: todos los detalles del nuevo predio que tendrá River en Neuquén

El club construirá dos canchas en dos hectáreas de terreno que les fueron cedidas: allí hará las pretemporadas de verano.

El lugar en el mundo de Marcelo Gallardo será también, a partir de enero del 2025, la escenografía de ensueño que rodeara a las pretemporada de River . Porque San Martín de los Andes, destino elegido por el Muñeco para sus escapadas de relax, familia, amigos, golf y gastronomía patagónica, hospedará al plantel del CARP durante los trabajos precompetitivos de verano al menos por los próximos diez años.
Eso quedó sellado ayer, un día después de que Jorge Brito anunciara el nuevo emprendimiento, cuando la CD firmó el contrato por la cesión de un terreno de aproximadamente dos hectáreas lindero al Chapelco Golf Club que Estancias Chapelco le cede hasta 2035 para la construcción de dos canchas con medidas profesionales, vestuarios y la infraestructura que necesite

El convenio incluye además que el hotel Loi Suites, que alojó a River en 2022, será el lugar de hospedaje en una ciudad que está convulsionada por la repercusión y los ingresos que le generará que a partir de ahora su nombre esté asociado a River. Y también se añadió que durante los meses que esas canchas sean utilizables, puedan ser usadas por equipos extranjeros o para la realización de eventos, siempre con la anuencia del club.
Desde que River aterrizó por primera vez con su plantel profesional en una de las ciudades más bellas del país hace cuatro años fue germinando una idea que pudo concretarse en este invierno y que, más allá de que en su momento contó con el impulso del Muñeco, se hubiese llevado a cabo aunque hoy él no estuviera en el banco.
Con este nuevo proyecto en un lugar paradisíaco, River sigue expandiendo sus fronteras y continúa profundizando un plan de obras que empezó con la ampliación y renovación total del Monumental, continuó con la compra de sietes hectáreas a 600 metros del estadio para la realización del Centro de Alto Rendimiento para las Divisiones Formativas, se extendió a la construcción de un playón polideportivo y el nuevo Instituto dentro de los terrenos de Núñez y va a seguir 1,585 kilómetros al Sur de la Ciudad de Buenos Aires.

Y es que el River predio, hace tiempo un sueño, hoy se empieza a hacer realidad en una San Martín millonaria en felicidad por el convenio.

La frase de Brito sobre el nuevo predio

"Nos aportaron las tierras y nosotros vamos a hacer los campos de juego. Esto demuestra lo que logramos con el apoyo de todos, de empresarios, personas y socios, es algo que para mí es un gran orgullo”.

3 Me gusta

Ah mirá, bueno, no suena mal siendo asi, esperemos q funcione y se extienda y sea una fija

Hay pocos estadios que tienen un escudo gigante que lo identifique, noostros tenemos la oportunidad de tener aeroparque casi al lado y la Lugones, se puede ver de todos lados desde el agua y el aire.

Quiero algo como el Tottenham, pero más grande, por encima del cartel o uno en cada costado. Y en la Centenario también…

8 Me gusta

mas alla de los contreras del foro que lloran y critican por todo, esto de San Martin de Los Andes me parece una buena iniciativa, prefiero mil veces que vayan ahi a ENTRENAR Y LABURAR como se debe sin distracciones y no que se vayan de joda a USA y haya dias que no pueden entrenar por el clima, sin contar que va a salir mucho mas barato hacer un par de canchas y un vestuario ahi que irse 10 años seguidos a USA

16 Me gusta

Sí, todo muy lindo, si no fuera porque ese Risort & golf está implantado dentro de UN PARQUE NACIONAL.
Es un monumento a la corrupción porque para hacer esa mierda hubo que talar bosque nativo, infringiendo LA LEY DE BOSQUES.
Si vos tenés una propiedad dentro de un parque nacional y necesitás talar UN árbol tenés que pedir permiso, hacer mil trámites y esperar a ver si te lo aprueban.
Estoy hdp se mandaron una cancha de golf.
Y ahí estamos metiendo el hocico.
Colorado HDP

3 Me gusta