Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Me justificaste toda la estructura ancillar alrededor del estadio excepto el estadio en si. De nuevo ¿justifica un estadio de 70k?

Ponele algun partido de la seleccion, un par de clasicos cordobeses, Talleres recibiendo a River y Boca

1 me gusta

Para mí sí, los clubes de acá son convocantes y cada vez más, están haciendo socios a full e incrementando la masa societaria mucho respecto a 10 años atrás, aparte de última habilitarán visitantes en todos o casi todos los partidos y listo, y tenés partidos de copa Argentina, Supercopa Argentina, Trofeo de Campeones, copa de la liga, Libertadores y Sudamericana si clasifican uno o un par de los clubes de Córdoba (que se viene dando en estos años aparte) entre semana, partidos de la selección sean por eliminatorias o amistosos, recitales con artistas grosos que están haciendo cada vez más y seguido en el Kempes y uno supone que si lo agrandan es para generar más recursos en todo eso, ni a palos va a quedar grande o no se va a usar, si me dijeras que es una provincia sin equipos en primera, que es un feudo y sin turismo, te la tomo, pero en este caso ni ahí

Por ahí no se va a llenar todos los findes estando hasta el culo de gente, pero que se le va a dar uso, ponele la firma que sí!

Para mí no cambiaría demasiado a lo que es hoy y el uso que se le da, pero con más capacidad, nada más, no lo veo como un cambio rotundo negativo o perjudicial, acordate que antes de la remodelación para la copa América del 2011 fue algo similar, de 30 y pico mil pasaron a 50 mil y fue para mucho mejor en todo, no se vio perjudicado en nada, al contrario

3 Me gusta

15 Me gusta

Podes pagar con tarjeta de crédito en seis cuotas sin interés.

1 me gusta

Arranco la colocación de las placas de aluminio en la fachada de la Sívori

12 Me gusta

por algo ese gundu se fue a jugar al cénit de san petersburgo…

1 me gusta

image

9 Me gusta

1 me gusta

It’s coming, carajo!!

6 Me gusta

No banco. Se van a decolorar, hubiese sido mejor que lo pinten de gris, que el club sea sustentable y no tenga que andar gastando en mantenimiento a los pocos años.

16 Me gusta

esos chapones parecen afanados de una villa, y los pintaron, es una negrada

DIGNO DEL PROGRAMA DE TN: ESTA ES MI VILLA.

3 Me gusta

Hice investigaciones.

4 Me gusta

habria que ver realmente cuanto dura

no quiero parecer ortiva, pero creo que estos son de esos que si se golpea un poquito y queda una pequeña marquita se empieza a dañar toda la chapa con el tiempo
de hecho se lo conoce como “efecto porton” o “meo de borracho (xq te mean el porton)” donde siempre se empieza a deteriorar por debajo por pequeños golpes y luego humedad…

3 Me gusta

Que golpe puede tener ahi? Algun forro q despeje fuerte del senior

8 Me gusta

y nose, algun fisura tira piedras, o un joven inexperto en la colocacion jaja

2 Me gusta

O ALGUN MOGOLICO que meta grafittis

2 Me gusta

Wow, un festival de color.

4 Me gusta

¿Sólo en la Sívori nada más?

Llora TuRiver

1 me gusta