Esta es la unica forma que las bajas queden bien, pero la realidad es que el costo debe ser 3 o 4 veces lo que hicieron xq tenes que demoler desde la media y reconstruir todo. Y además seguramente perdías la localia.
Claro, pero el proyecto igual esta.
Argentinos lo esta remodelando. Clavo techo en toda la platea y planean llevar el estadio a casi 30k.
De todas formas cuando salio el cesped hibrido en el monumental a los 6 meses arhentinos ya tenia una cancha de entrenamiento con la misma tecnologia
Mamita, cada vez son más los que nos sacan años luz, Argentinos, Defensa, Talleres, bosta, quién más? y nosotros con un tinglado de chapa…
Cómo van a hacer con la grada en la pared que queda al lado de la calle???
Es imposible hacer una grada ahí
Van a correr el campo?
No sería necesario perder la localía, si se lo hace por etapas. Quizá sólo durante el trabajo en la SM se tendría que pensar en buscar otro lugar donde jugar, y aún asi no creo que deba demolerse toda la tribuna sino sólo la estructura de las gradas.
Parece que van a hacer la misma mierda que tienen los vosteros. La disimulan muy bien, nose como haran con la vereda. En algunos estadios se ocupa parte de la vereda y esta queda por debajo de la tribuna, los vosteros mostraron un “proyecto” asi
que atras nos estamos quedando con el River Camp. Nos vendieron que era un centro Europeo y equipos chicos nos escupieron el asado y nos bajaron de la nube.
Urgente hay que hacer una modificación a la altura y dejar de tener tinglados y contenedores de oficinas.
Como toda obra de esta dirigencia nefasta (y las anteriores), pura fachada, venden espejitos de colores y hacen una mierda!!
¿Para que quieren los cordobeses un estadio de 70 mil?
¿Para un sólo partido de la selección al año? ¿Lo justifica un puñado de recitales anuales? ¿Van a meter Talleres, Belgrano, o Instituto esa cantidad de gente todos los domingos? Sería terrible elefante blanco, nuestra versión del Mané Garrincha.
Creo que ese es el objetivo, más teniendo en cuenta lo que se dijo de los recitales en CABA. Si no me equivoco es la provincia que más provincias limítrofes tiene por lo que podrían llevar gente de todos lados.
Ni a palos! tiene muchísimo movimiento el Kempes durante la semana, hasta hay un complejo deportivo que inauguraron hace poco y hacen de todo tipo de deportes, sin ir más lejos, el Maligno entrena ahí, imaginate
El querido maligno
Que tipo de bien
AUMENTO DE CUOTA
Socio Pleno 26100$
Socio Simple 19420$
Menor Pleno 15640$
Cuanto paga uno de SR? Tengo un amigo que quiere hacerse el SR y ni data encuentro del valor de eso (Ya que hablaste aprovecho kjjj)
Si cada vez que nos hacen jugar afuera la primer opcion es el Kempes… en esas cosas estan pensando, mas los recitales y esas pavadas… con esta pelotudez de “federalizar” el futbol que no es mas uqe un negocio lo unico que quieren lograr es sacarle mas guita a la gente y que vayamos a jugar cada vez mas en una cancha que no es la nuestra
En Julio pagué $ 5750. Se actualiza por “inflación” mes a mes…
Parece que van a hacer la misma mierda que tienen los vosteros. La disimulan muy bien, nose como haran con la vereda. En algunos estadios se ocupa parte de la vereda y esta queda por debajo de la tribuna, los vosteros mostraron un “proyecto” asi
Y no sé… El estadio de Argentinos queda en CABA y según lo que se lee acá es imposible que la ciudad te de un metro cuadrado de vereda para hacer una obra, salvo que entregues algo a a cambio.
Tenés idea si aceptan pagar con mercado pago estos forros?