Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

La barra de asidas? Kjj

Una pregunta, alguno sabe que es ese corralito sobre udaondo pasando los molinetes? Que siempre hay gente adentro. Me hace acordar a los solteros rechazados de los simpsons.

2 Me gusta

Si mandan esto a la dirigencia
Con mucho gusto firmo

1 me gusta

Está bueno que se sume gente a completar el formulario ahora que recién se empieza a hablar del tema!!

Seguramente sean a los que le retuvieron o no les leyeron el carnet

Me imagine. Y que hacen con esos muchachos? Porque me voy de viaje y queria prestarle el carnet a un amigo, pero tampoco para que se coma un garron.
Esto sería, le saque una foto hace un tiempo.

Es facil

Para los controles le tiene que mostrar el dni (mas ahora que tenes la opcion de ir solo con dni) y el molinete lógicamente apoya tu carnet

Y que sea tu amigo sea vivo y no se regale

Sino te suspenden a vos y capaz tmb una contravención

1 me gusta

Seguro se lo mandan

Pero seguro se lo pasan por el orto

arriba, peleenlan a muerte… estoy seguro que los bosteros estarán rezando para que les coloquen las butacas

1 me gusta

Safe standing se llama, se usa mucho en Europa (En Alemania es común) y hay estadios nuevos como el de Tottenham que lo tiene… Sería excelente implementarlo en el monumental y dejar contentos a todos los sometidos que piensan que todo lo europeo es mejor

4 Me gusta

Jajajaa que hdp,
Se ven más las plateas que la cancha.
Igual estos siempre fueron más hinchas de la hinchada, así que no me sorprende.

Minuto 11:35

Con banderas+publicidad y desde los primeros escalones, no se ve la lìnea del arco, no? Miren lo que tardan en reaccionar los de las primeras filas…

1 me gusta

Creo haber leído un comentario parecido acá, lo bueno es que la gente se está dando cuenta de todo

24 Me gusta

Si hay algo que me recontra chupa la pija es el restaurante, los palcos y el estacionamiento. Cosas que el hincha promedio jamás va a usar.

13 Me gusta

Si yo fuera presidente del club en 2025, lo primero que haria sería una choripaneada a $700 cada uno así para destruír de entrada esta conchetada, y despues mantengo el nivel estructural pero lo popularizo y le pongo cosas de River.

13 Me gusta

A este ritmo en el 2025 el choripan va a valer 7000 dolares y vas a tener que vender un riñon para poder pagarlo.

6 Me gusta

Yo lo vendería a ese precio así entran hasta los indigentes… no es algo para ganar sino para destruir lo cheto de todo esto de un saque.

2 Me gusta

Y no se va a llamar chori sino “embutido de cerdo a la baguette”

6 Me gusta

Para si la reserva está 10 Lucas . cuanto está comer ahí ???

2 Me gusta