Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

San Lorenzo tambien?

Central con la reforma que hicieron también.

3 Me gusta

Me dicen que Di Carlo y Taratuty quedaron fascinados con la fotografía y escenarios de Westworld, del futuro y que quisieron recrear lo mismo en el Monumental, no difamen, okk?

3 Me gusta

Salen separados

2 Me gusta

ahi busque y el madre de ciudades si tiene salida unica

entonces cerramos en que River, Independiente y Santiago son los unicos 3 estadios con salida unica del pais? El unico de La plata tiene una abertura por el medio creo pero no se si usaba como salida de los 2 equipos o solo del local

7 Me gusta

El de Central

7 Me gusta

Buenas a todos, Hermosa Mañana-Tarde-Noche .
Un anticipo de como debería de verse con las tribunas altas ya finalizadas.

(La hice en mayor resolución pero parece que se excede el limite para subirla)

28 Me gusta

Ufff divino, hace rato que buscaba esta imagen

2 Me gusta
1 me gusta

Lo pedí toda la vida eso y no me equivocaba viendolo asi, es un detalle menor aparentemente pero cambia muchisimo, mucho mas inmersivo. Ni hablemos desde abajo lo que debe ser.

Brito cumpliendome una a mi, ahora solo le voy a desear una muerte lenta y sufrida como siempre, pero le regalo unos minutos menos por el gesto de unir las tribunas.

3 Me gusta

Lo veo y me da como claustrofobia, el visitante debe sentir que no tiene donde escapar. Va a ayudar mucho a que el injerto de las inferiores no de tanto cáncer de ojos.

7 Me gusta

JAJAJAJAa

13 Me gusta

Fotos de la unión Centenario-Belgrano, cortesía de @SEBA_OK

Seba mismo dice en tw que es la unión técnicamente más complicada por la diferencia de los pórticos entre tribunas, lo que no sucede en las otras cuatro uniones.

También ya empezaron los trabajos en la unión de Sívori-San Martín, con lo que las cuatro uniones ya están siendo trabajadas. La que va a llegar primero es la Centenario-SM.

9 Me gusta

Me leyeron acá los forros hace un par de semanas cuando lo dije, hasta ese momento, iban haciendo una por vez…

3 Me gusta

creo que hay tiempo para llegar a una posible final Colo Colo flamengo, verdad?
o ni en pedo llegan ?

2 Me gusta

Quién diría que la segunda final en importancia de sudamérica se daría en Argentina. Igual ni a palos un Fla-Flu es más que el superclásico.

2 Me gusta

Lo sumaran como posible sede de la final de la copa despues de esto?

26 Me gusta

Tremendo el nuevo tablero de CASLA, tecnología de punta

39 Me gusta

QEPD tablero ochentero de san bacteria
25/08/24 - 25/08/24

32 Me gusta