Nada, la gente me dijo que era una cagada, que era tecnologia de antaño y que en el mundial 78 ya habia cosas mejores que esta. Ademas mi imagen positiva con el socio cayo del 15 al 4%
Una boludez, pero siempre me pregunto porque en el el panel led que pusieron a la altura de la San Martin media, no ponen el horario y el resultado del partido.
Esta ahí re al pedo todo el tiempo con la publicidad de chango más, ya que esta lo podrían aprovechar mejor
jaajja para mi hay algo raro en eso, anda a saber si es cierto que lo pusieron, capaz siempre estuvo y lo sacaron o anda a saber. No me entra en la cabeza que se les ocurra poner algo asi que no se usa hace mas de 15 años
Por q en las pantallas ponen" bienvenidos la casa de los campeonesdel mundo??
Ganamos la intercontinental y no me enteré??
Es la cancha de River.
Es la cancha de , de uuuuuuultima cuando juega la selección, tendria q ser, “bienvenida selección q la casa del mas grande”
Tienen los tantos cambiados la dirigencia.
Bienvenida seleccion a la casa de “el mas grande”
La Afa juega en River rcuando le conviene y cuando no, lo ningunea.
Es la casa de River, no de la seleccion.
Q se.yo…
Che, acá los bajo tribunas (?) o como carajo se llamen, se notan MUY desmejorados, píntenlos de blanco al menos viejo, parece un estadio viejo y abandonado mirando eso nomás, o que se pongan las pilas y le hagan un recubrimiento total al estadio, sin el techo al menos