Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Ya lo sacaron? Jajajajajaa que hijos de puta.

Me imagino la charla entre Moretti y Mistral:

• che sabes qué? el cartel te lo devuelvo
  • Por? Que paso?
  • Nada, la gente me dijo que era una cagada, que era tecnologia de antaño y que en el mundial 78 ya habia cosas mejores que esta. Ademas mi imagen positiva con el socio cayo del 15 al 4%
  • Se van a comunicar con ustedes nuestros abogados
21 Me gusta

Aguantó menos que advincula

18 Me gusta

Tecnología de punta para la final de la Libertadores de 1964

13 Me gusta

Un cartel de una marca de reloj noventoso

Tienen terrible popular para ponerlo en la cabecera…

Ahh ya lo sacaron kjjjj

TuTablero

3 Me gusta

Jajaja es un tablero de un club de barrio en la canchita de papi fútbol :laughing:.

¿A quien se le puede ocurrir pensar “si hay que mejorar las instalaciones del estadio, tenemos que poner este tablero de última tecnología”.?

8 Me gusta

Una boludez, pero siempre me pregunto porque en el el panel led que pusieron a la altura de la San Martin media, no ponen el horario y el resultado del partido.

Esta ahí re al pedo todo el tiempo con la publicidad de chango más, ya que esta lo podrían aprovechar mejor

9 Me gusta

Tremendo el tablero de san Lorenzo

El futuro es ahora

17 Me gusta

Mas San Microbio qué nunca :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Les sobraba uno de la cancha de basquet

3 Me gusta

jaajja para mi hay algo raro en eso, anda a saber si es cierto que lo pusieron, capaz siempre estuvo y lo sacaron o anda a saber. No me entra en la cabeza que se les ocurra poner algo asi que no se usa hace mas de 15 años

2 Me gusta

Preguntaron si todavia no nos quedo el Autotrol tirado por ahi

3 Me gusta

Que vuelva el Autotrol y las de la San Martín y Belgrano bajas.

4 Me gusta

Se hacen respetar mas que nosotros con Brito, mas nos quejamos mas hace lo que no nos gusta como hinchas.

6 Me gusta

Por fin encontraron la contraseña del nuevo autotrol, ahora dice La casa de los campeones del mundo

7 Me gusta

Por q en las pantallas ponen" bienvenidos la casa de los campeonesdel mundo??
Ganamos la intercontinental y no me enteré??
Es la cancha de River.
Es la cancha de , de uuuuuuultima cuando juega la selección, tendria q ser, “bienvenida selección q la casa del mas grande”
Tienen los tantos cambiados la dirigencia.

4 Me gusta

Me ganaste de mano, venia s criticar eso. Ja

No me parece mal; cada tanto a otros les gusta insistir con que no seamos más la casa de la selección.

4 Me gusta

Bienvenida seleccion a la casa de “el mas grande”
La Afa juega en River rcuando le conviene y cuando no, lo ningunea.
Es la casa de River, no de la seleccion.
Q se.yo…

6 Me gusta

Debe ser porque somos el segundo club del mundo actualmente que tiene más campeones del mundo vigente en su equipo…

4 Me gusta

Che, acá los bajo tribunas (?) o como carajo se llamen, se notan MUY desmejorados, píntenlos de blanco al menos viejo, parece un estadio viejo y abandonado mirando eso nomás, o que se pongan las pilas y le hagan un recubrimiento total al estadio, sin el techo al menos

4 Me gusta