Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Se filtra lo que sería el nuevo escudo de Riv… Perdón, de Núñez FC y de fondo su flamante estadio gris: el mâs monumental

8 Me gusta

Tendrían que estar todos nuestros títulos en la pared para que los vean los rivales.

6 Me gusta

Claro, y fotos del Ramirazo, de Madrid, etc. Onda como poner cabezas/calaveras en picas para que se caguen encima.

2 Me gusta

Si. Y cuando se haga el techo colgar estadartes tipo NBA. Uno por título. A la garcha.

4 Me gusta

El madrid tiene eso en su tunel. Pone los titulos con la cantidad al lado

2 Me gusta

Hay que hacer como el Liverpool…

IMG_9604

9 Me gusta

No corresponde a la idea de industrial futurístico de Di Carlo, okk?

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Siento que ustedes quieren que sea como el de independiente

3 Me gusta

¿Eso es así posta? Al final entonces es al pedo si hasta Yasin se lo coge seguido en su cancha jijo

Hay que ver el del Real Madrid como es, lo deben actualizar cada dos meses los hdp

1 me gusta

hay que poner alfombras en el techo o algo colorido
o si quieren algo mas grasa poner frases , o nombres de jugadores grosos

2 Me gusta

Antes era así

Y estaba dividido

Ahora
Le pusieron las copas con la remodelación

3 Me gusta

Era lo que iba a decir

Es re grasa poner los trofeos en las paredes

Sea el club que sea

No se a mi me gusta como están las paredes ahora

5 Me gusta

yo fuera de joda haria una estructura que haga mover y temblar un poco mas el banco visitante, algo que sea imperceptible
y quitarle aire caliente de los bancos

hay que estar en todos los detalles

edit: en la ventilacion caliente de los bancos se podria poner olor a mierda, asi los suplentes visitantes entran ya mal predispuestos

una vez tenia una compañerita de la secundaria que vendia productos AVON , una vez me ofrecio un perfume, era fuertisimo, no se que tenia, pero a la mitad de la clase tuvimos que salir de aula xq 5 o 6 compañeros y la profesora estaban por desmayarse,
algo similar podriamos hacer

edit 2: tambien contrataria un hacker que para espiar la red Wifi de los visitantes y sacar info, o infectar celulares, asi en un futuro metemos alguna opereta o algo asi, que se yo, un ataque MITM
se imaginan infectar un celular de alguien de la bosta, y nose… mandar un mensaje a algun periosida para armar operaciones en contra, o sobornar un arbitro a proposito y hacer que salte la ficha, escandaloso que termine en quita de puntos

16 Me gusta

paso Bilardo y dijo que es un monton

12 Me gusta

Para mi están bien las paredes. Lo que hay que plotear ahora es el techo del túnel y la pared donde está el escudo.

2 Me gusta

Los bosteros son macacos, no tienen celulares. Si ven uno piensan que es una piedra para partir cocos

5 Me gusta

Que canchas en el futbol argentino ademas del Monumental tienen salida unica para los 2 equipos?

Independiente

El kempes?

Ah no

Error mío pensé que tenía

El unico ademas del de River? el Madre de ciudades y el de Estudiantes son estadios nuevos, creeria que tambien, nunca preste atencion

1 me gusta