Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

A ese le pegaron en los quinhos.
Creo q lo pincharon c un tramontina. Pero de eso no se tanto.
Alla por el 2012, épocas del kanser.
No?

La estaba re viviendo la piba.
Pero cancha rapida, cesped y zapatillas lisas, no son buena combinación.
Raro q nadie la asesoró

Le pesaron las tetas a la señorita de anteojos

3 Me gusta

Lo al pedo que esta esa pantalla nueva

Según el VAR le pegó con los 2 pies.

6 Me gusta

le pego con las dos tetas

7 Me gusta

si, iban a poner 2 nuevas. 1 en cada alta, ex popu. en Sívori y Centenario

Emulo el penal de Solari

1 me gusta

es decir, lo q nos “dieron” hasta ahora originalmente.
pq se suponía q además nos daban una franjita más q va pegada en paralelo a la línea roja desde Tambor de Tacuarí hasta el fondo, es decir, el arroyo. limitando al nuevo Tiro

Para mi no van a dar el brazo a torcer Brito y su runfla, pero lo que se podría llegar es un compromiso de dejar las cabeceras altas como “semi populares”: que coloquen rieles fácilmente desmontables cosa que en partidos selectos de alta demanda (clásicos, mano a mano en la copa, vueltas olímpicas) puedan quedar las tribunas como populares y en el resto de partidos (vs Sarmiento a mitad de semana et al.) se la deja como platea.

2 Me gusta

pero, pensemos así: por qué lo harían?
si así como lo pensaron y está diagramado y vendiendo los abonos, y el remanante de cada partido, lo venden todo, y queda gente afuera con ganas de comprar al precio q sea.

debe haber algún motivo grande para q deban cambiar.

3 Me gusta

Económicamente se puede justificar. Serian aproximadamente 18 mil boletos extra que se pueden vender a alto precio (ya que los partidos donde se haría esto son justamente los que mencioné, de alta demanda y alta importancia). Obviamente a los abonados de las cabeceras altas tendrías que bajarles el precio por el TLM, pero el descuento, al ser pocos partidos puntuales, no debería ser demasiado.

1 me gusta

Si nos mudaban ahí iban a tener que hacer un estadio para no mas de 40 mil personas siendo buenos, porque como se iba a llegar masivamente hasta allí con esos accesos. De solo volver pensarlo me da una bronca que no veo hijos de mil putas.

3 Me gusta

mira el lugar de mierda, con accesos de mierda si nos terminaban mandando ahi, encima que es mas chico, hijos de puta, ojala el karma lo paguen la salud

2 Me gusta

1 me gusta
Summary

Asi se ve un palco de 60 Mil dolares en la Bombonera 💙💛 | By El Chivas Siempre - Facebook

Jajajaja mirá lo que te cobran por ver 3/4 de cancha

Que manga de ladrones

Igual medio que si sos de ese club mucho el deporte no te gusta

1 me gusta

Imputaron los responsables de la empresa de seguridad, de la seguridad de River, De fútbol de Caba y alguno más.

Desde el primer momento hice le calculo con google maps de los metros cuadrados que nos daban y daba algo chico como ese grafico, deben estar los mensajes aca de esa epoca, desp el excrito que mandaron de parte del club tampoco era claro desde donde se toma el perimetro del terreno