Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

que les costaba ponerle escudo a cada butaca???

9 Me gusta

“Luce muy limpio, muy nuevo”

“Estando en el campo podes sentir lo grande que es el estadio. Es enorme”

“El campo se ve super limpio”

“Hay gente haciendo deporte dentro, es más que un club de fútbol”

Me miré el video como un pajero los 45 minutos y no dijo una poronga relevante el yankee puto este.

16 Me gusta

5 Me gusta

Se le cae una lagrima a @maxi452

7 Me gusta

Jaja, pero que querés que diga que no sepas? es un simple extranjero que fue a pasear al club.

Increíble, ni una calcomanía le pusieron!! No les nace!!

3 Me gusta

7 Me gusta

Pero es simple ahí en el video dijo que los que pagan más por el tour los hacen bajar al pasto y ven las butacas, es obvio que todo turista se imagina cada jugador sentado y enfocará y sacará fotos, pero como dijo el yanki, no se sabe cual es el local o visitante.

Otra cosa que yo haría, sería subtitular todos los videos del museo a inglés!

5 Me gusta

Nada, ja. Vi el comentario de @Sacapunta y me comí el bait… Me entró la curiosidad porque había puesto por ahí arriba “es increíble lo que dice”

4 Me gusta

Ademas, ponele qué estos imbeciles empresarios no quieran ponerle el escudo tradicional porque son anticolores y piensen más en los recitales y etc… Pero ponele un CARP bordado por lo menos hdmp, no seas tan forro Brito!

4 Me gusta

Sacando el tema de la falta de un escudo en los bancos, (insólito e imperdonable) esto si es muy bueno ven.

Hace un par de años vos veias videos de extranjeros qué venían a conocer el estadio y se llevaban flor de decepción! Hablaban de la verguenza qué era el estado del estadio de River… Recuerdo un video de un Italiano sentado en la Centenario media diciendo qué estaba decepcionado de qué un club como River tuviera así de abandonado su estadio mientras mostraba con su camara uno de sus pies apoyado en un pedazo de butaca podrida y rota… un papelón por donde se lo mire.

Bueno eso cambio, y personalmente me es de alivio el dia de hoy… Hace 5 años evitaba ver cualquier video de esos mostrando el Monu… me hacia mierda boludo!

15 Me gusta

Sin dudas al menos eso cambio , eso de las butacas de madera fue una vergüenza que hayan estado así sin cambiarlas

4 Me gusta

23 Me gusta

5 Me gusta

con “par de años” te referis a la era donofrio me imagino, el viejo lo tenia hecho mierda al estadio, lo estaba dejando caer para decir q habia q derrumbarlo y hacer uno prefabricado en la esma al lado de un riachuelo, lo mejor q hizo la dirigencia, guste el proyecto o no, es haber puesto en valor el estadio… lo de los colores se solucionara tarde o temprano

10 Me gusta

anda calentando que entras,

1 me gusta

Un gringo maravillado con el estadio diciendo que se nota la abismal diferencia a que cuando fue al chiquero.

7 Me gusta

Pinten la franja roja superior de la fachada hijos de puta, esta rosa ya

9 Me gusta

Pinten la pared del museo la concha de su madre!!! BASTA DE CHERNOBYL

5 Me gusta

Rojo yo tengo un cagazo… :notes:

Que peligro esa cancha. El chorro de Comparada la habrá hecho con los materiales más berretas y pijoteando todo el presupuesto.

4 Me gusta