Lo detonado que estaba el estadio.
Parece una lengua esa carpa
el comentario mas intelectual de Champion en la historia del foro
Por eso eh dicho varias veces, podemos criticar el excesivo gris en las tribunas (personalmente no el color en si, para mi esta bien elegido) se arreglaba con buenos detalles rojos y blancos en las butacas de las altas. Podemos criticar las montañitas populares, podemos criticar que a propósito, (porque es a propósito) no pones el escudo en los bancos o que dejan todo color gris cemento ahí en esa zona cuando podrían hacerlo mas estético a la vista etc.
Pero tampoco ser hipócritas! Olvidar el estado de abandono que tenia el estadio solo por criticar todo es de necio! Detesto a Brito y sus negocios y por mi que aparezca Nismeado en el puente Labruna, pero detonado estaba el estadio hasta hace un par de años… Como vamos a decir como se a dicho que se extraña las tribunas todas sucias y llenas de grietas + las butacas de madera podridas solo por criticar todo lo actual… paremos un poco
Vean en youtube a garry mikal es un ingles que fue al monumental… increible lo que dice.
Rodo+Brito masterclass?
Uhhh lo que dijo Garry Mikal
Colgalo al video amigo.
Este es, ingles puto. Asi trabajamos los filtros.
Un resumen de lo que dijo el Inglés?
El pirata ese me chupa bien un huevo
Creo que fui yo. Es un estadio de los 30s, pleno auge de la radio y solo existia eso. Esas torres servian para elevar el cable de transmisión. Por eso el Duco y Racing tienen la sala de transmisión y prensa en la base de la torre
Ahí está, en algún lado lo había escuchado. También el Centenario tiene la torre.
la chanchera , no tenia una torre asi tmb ?
Habla ingles, no es ingles. Es de Estados Unidos, se re nota el acento norteamericano.
Ni idea, ahi arriba comentaron que antes tenia una torre en los monoblocks, pero ni idea
Me quedo con este diseño toda la vida, mira esos colores, las banderas, todo