Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Y nos quejamos… increible

1 me gusta

Van a pintar todo despues, pero esa franja no va a ser roja…

1 me gusta

Ojalá que cuando le den la mano de pintura general una vez terminadas las obras sea de un gris clarito tirando a blanco y no el beige actual, queda mucho mejor y es más fiel al render original

9 Me gusta

El león de Caloi,

chances de los Somos River de conseguir entradas para la vuelta?

Olvídalo…

Captura de pantalla 2024-08-15 203343

1 me gusta

Alta noticia :pray:

2 Me gusta

No se pueden comparar.

Marzo de 2026 es muy cerca del mundial… prefiero que sea a fines de 2025.

2 Me gusta

Que CDT lo de los gallegos, no somos tan buenos. Por esto me gustaría ver cómo juega el Real en la altura de La Paz a ver si se la bancan.

6 Me gusta

Poneme un CARP arriba de esa carpa hijo de puta, un escudo, ALGO. Le pusieron led rojos, algo es algo. A veces pienso que estos se olvidan que es un Club de futbol

8 Me gusta

La sede en Sudamerica debería ser ahí. En La Paz. Mandas la selección fantasma a entrenar uno o dos meses y te coges al campeón olimpico, europeo y la mar en coche con el 9 de barracas y el 10 de Riestra

6 Me gusta

Los europeos putos quieren jugar siempre ahi, en europa…que es mas chico que Río Negro .

5 Me gusta

Lo que me da un poco de pena es que bien podría ser la última oportunidad de que Messi juegue su última final copera y gane un título en Argentina.

3 Me gusta

¿Las demás hinchadas del país son mogólicos o la vieja escabiaba durante el embarazo? Se les hace tan difícil comprender un contrato de naming; hablan de que el club lo compró De Narváez o que financia toda la obra. ¿O porque ellos no le pueden vender ni al chino el nombre de sus metegoles para intentar hacer obras?

Si aquí estamos rompiendo los huevos con que los 20 palos del naming fueron muy poco y las obras ahora andan ya por los 150M y se la están llevando toda.

4 Me gusta

Saben si se puede entrar en la visita guiada esta semana? Viajo a bs as el lunes y quiero conocer el monumental.

segun tengo entendido si se puede de Lunes a viernes los dias que no hay partido, asi era antes no se si seguira igual

Gracias mostro!!

1 me gusta