Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

A mi me parece bien, prefiero esto y no todo vacío, despintado y abandonado como estaba antes. Hace un par de años esa parte era Chernobyl, tanto el piso como las paredes.

3 Me gusta

Quisieron baitearnos con que se inspiraron y miraron el estadio del Bilbao y el Wanda Metropolitano y en realidad se fijaron en el Etihad jajaja hasta negocios y pases con el Shity hicieron, hasta los planos del estadio e ideas de cómo hicieron ellos les debe haber pedido el colorado vigilante!

1 me gusta

Ni que hablar si terminan de poner ventanales arriba también o una cobertura exterior, lo pintás una vez bien y por años no lo tocás nunca más al no estar más a la intemperie, pero no la ven estos eh, son tercos!

2 Me gusta

Así estaba en la final de la copa en 2018, siempre vacío, despintado, un lugar al pedo era.

17 Me gusta

Y la parte baja de las tribunas estaban iguales que ahora, es lo único que mantuvieron igual! jajajajaa

Mandaron a los pibes de las inferiores a la siberia de Cordoba Capital, muy vivos para que esten 24/7 en el predio y no de joda por ahi. Igual los de talleres no tienen cancha propia, bah, tienen una pero no esta habilitada ni para el federal C y el terreno no da para otra cosa

1 me gusta

Lo unico que me da nostalgia de ese lugar es el mastil… deberian hacer mas lugares con banderas que flameen todos nuestros escudos o algo por el estilo… tenemos un estadio de la puta madre y hay que hacerlo mas imponente aun

5 Me gusta

IMG_8195
Esto?

Nunca supe para que se usaba

3 Me gusta

Shhh es para lanzar misiles pero no digas nada.

7 Me gusta

No, el mastil que estaba donde hicieron el polo gastronomico nuevo de la san martin

1 me gusta

Me contaron que apuntaba a brandsen 805

Si es verdad

que lo hagan denuevo

6 Me gusta

Todos los estadios de esa época te metían una torre, ej el Centenario, Racing, el Ducó, la medianegra que tenía una torresita en medio del mini monoblock antiguo, etc.

El cosito ese que se ve en las fotos antiguas de la SM alta es la base de la que iba a ser la torre del Monumental.

2 Me gusta

Lo entiendo

Lo que no entiendo era

Que necesidad había de hacer una torre

Digo.

Tenía algún beneficio?

O era para que se la den los aviones con esa torre ???

1 me gusta

Tengo entendido que era una antena básicamente. Creo que alguna vez escuché esa explicación.

2 Me gusta

Mira lo que era el estadio hermano. Muy venido a bajo estaba. Increible que sea una foto de hace 5 años

5 Me gusta

Se ve horrible pero antes estaba peor , lo ideal que tenía que haber hecho era levantar una edificación ahí como estaba en los primeros planos , podían pintar esa parte de rojo oscuro con 2 escudos grandes de River Plate y la frase el mas grande , hubiera quedado épico

Algo así pero mejor

2 Me gusta

Todos lo hacían, era la moda. No hay mucha más vuelta que darle.

2 Me gusta

jajaja noo eso es un horror que hdps

yo siento esa parte como la puerta de monumental (?) y me hace mal ese restaurante ahi. Siento que se podria haber hecho otra cosa pero me parecia un lindo espacio

2 Me gusta

Art decó, era la corriente arquitectónica de la época

7 Me gusta

11 Me gusta