Ayer no entraba un alfiler. Estos hijos de puta deben recaudar como 1 millón de dólares por partido aún con casi toda la cancha abonada.
Creo que queda demostrado que la capacidad no influye una mierda. Cuando tenés jugadores pelotudos no hay forma, aunque tengas una cancha para 200 mil personas.
Siempre me como el bait que es el piso del anillo interno de los años 60
Edit : sera algo similar (?
Y en ese caso (creo) sí permitía un diseño semi-oval, porque el “playón” del pasillo no interfería en la visual de las tribunas medias.
Ojalá hagan bien esas uniones,y no pase lo de independiente
imposible, en independiente usaron columnas prefabricadas, acá se las hace en el mismo lugar
mientras nosotros seguimos armando galpones de cemento en el River camp. Ojala ese predio de la ESMA armen algo con calidad europea.
Je… Si queda como el orto, como muchos “detalles” de las nuevas obras (ya discutidos aquí durante meses). Yo hubiese dejado separadas todas las tribunas, y seguido el diseño oval (también ya hablado aquí).
Lamento decirles que tanto el diseño oval como la separación de las 4 tribunas SI eran parte de la identidad del estadio. Como los colores que le sacaron.
muy vivos en meter la residencia de los pibes ahi, no se si seran los dueños del terreno, pero metiendo eso ahi se aseguran q no los echen a la mierda porque si, River TIENE q hacer lo mismo en el predio de la esma, tiene q meter una residencia similar
Me había asustado,crei imposible que las hagan bien.
jaja no, imposible q las hagan mal o q se desplacen como le pasó al rojo
no quiero realmente ser un quejoso de absolutamente todo, pero el domingo fui un ratito al club y vi esto
Que hijos de puta, que horror hermano. Ese puentecito era un lindo lugar. Y ademas que realmente queda feo, un espanto. Tanto para que los chetos de la san martin baja salgan corriendo a los 35 minutos del primer tiempo a comprarse algo para comer?
Dejame de joder viejo
A mi me encanta, nunca me pareció lindo verlo vacio (y además la idea original era tener una construcción encima).
ves esa imagen y automaticamente pensas que esa fachada es de la Antiguedad, un estilo arquitectonico de hace 100 años, y en el estadio de bosta siguen teniendo esa fachada esqueletica de columnas kjjjj aunque las pinten y quieran esconderlo, fijate que “convenientemente” en la television evitan algunas tomas de ciertos angulos que demuestran de que tienen una pocilga
A mí lo que todavía me saca y me hace mal, son los “bajo escaleras”, las partes bajas de las tribunas sin pintar ni siquiera con una mano de pintura!!! se ven viejísimas y re mil deterioradas con respecto al resto del Monumental, todo manchado se ve y una diferencia abismal con lo que pintaron ahora
Tan difícil es meter andamios y pegarles una pintada a eso? ya pasaron como 2 años de que empezaron las obras y es lo único que ni tocaron todavía, no le van a hacer nada y van a quedar así con estos vagos de mierda!
Y otra cosa, claramente miraron al estadio del City para copiarse algunas cosas, ese ventanal enorme de abajo del cartel de Mas Monumental, es igual al que tienen ellos, igual que las escaleras de afuera, he notado varios detalles así ya
Yo vivo cerca de la cancha de Tigre, paso por ahi casi todos los días, y pienso exactamente lo mismo. Ver todo eso gris esal pedo, además que como no le da el sol tardaría más en despintarse.