Tengo la impresión de que si se llega a encarar lo de la fachada del estadio (seguramente van a hacer lo mismo que en el estacionamiento) va a ser de la media para arriba, es demasiado complicado dejar las escaleras adentro y taparía los ventanales que cambiaron.
Es muy difícil hacerle una fachada al Monumental. Como decís vos, las escaleras y las distintas formas en la estructura de cada tribuna dificulta todo.
no le van a hacer una fachada al estadio (no deberian) sin antes definir el tema del techo, por la estructura externa… por eso ahora van a poner esas chapas de aluminio como para “tirar”… yo creo q si sale lo del techo va a ser una estructura liviana con tela, lo demas lo veo superdificil y caro
Fachada, que tengo que decir que con todos eso ventanales en las bajas y en las medias, mejora MUCHÍSIMO la visual y estética externa, parece mucho más moderno, armonioso y sirve más o menos como una cobertura exterior
Cuantos palos verdes da conmebol para ayudar a los clubes a refaccionar los estadios sedes de la sudamericana y libertadores?
Qué al pedo la unión de las tribunas.
Era parte de la identidad del Monumental. Lo hacía único.
Ir llegando al estadio, y ver el interior repleto a través de esos huecos era mágico.
Identidad. Qué saben estos chetos de identidad.
Me da curiosidad saber hasta qué obras van a llegar para la final de la Libertadores, porque dudo que lleguen con todo, hasta dónde estará listo al 100% y qué cosas quedarán para después de la final?
no la verdad que no , queda mas lindo sin aberturas
Ni en pedo llegan con todas las uniones para la final. Llegan dos, quizá tres si le meten un cambio de marcha extra.
Otra cosa es que se están demorando en poner todas las planchas rojas y blancas en el hall.
Falta cambiar el piso del anillo que ahora quedó horrible. pero que le pongan algo de los colores del club.
Ahora yo no entiendo, no tienen gente laburando para que hagan LAS CUATRO uniones en las altas al mismo tiempo?? si no están una al lado de la otra, pongan a mulos a laburar a full para que terminen las 4 a tiempo
Eh? eso es identidad? No jodamos…
La unión de las altas es un acierto, más que nada porque entran más hinchas de River. Se unieron las bajas/medias y quedó perfecto, fue de las pocas cosas que quedaron bien en las obras de estos últimos años.
Dejate de joder hermano! Nos quejamos de todo también…
Mira qué hay cosa para quejarse de las obras pero de esto nooo, al fin se cierran las altas cuando en un principio parecia qué era imposible… ahora con las medias y bajas cerradas queda horrible la separación de las altas y más del lado de la Belgrano.
No tiene nada qué ver con la identidad eso!
Espero que con esto mejore un poco la horrible separación entre Centenario y Belgrano. Ya arrancaron con esa también hace poco.
Leyendo las respuestas a este tw me doy cuenta de una cosa: parece que aparte de nosotros, ninguno de los hinchas de los otros clubes sabe la capacidad de sus canchas. Tiran números por tirar.
Te distraes y en cualquier momento la bostanegra va a superar al Momumental de hace 10 años. Que carajo se están inventando.
58k la bostanera? JAJSKSJS, daale hermano, debe ser 45k con tooda la furia, me vas a decir q tiene casi la misma capacidad q tenía el monumental antes de las obras? Jaaa dale.
A boca le inventan ese valor para no quedar tan atras. No le ponen arriba de Racing para no hacerlo mas obvio de lo que es.
La de racing ni en pedo tiene para 60k… todo es una mentira para no decir la verdad…
River 86k
Racing 50k
boca 47k
San lorenzo 45k
Velez 45k
Independiente 43k