Esto tiene que salir en los principales medios
Tapan todo, encima con el banco del garca de Heller…no pasa nada
Esto es del video de instagram presetando a Pezzella.
Lo que yo me pregunto es como puede ser que con semejante obra dejen una abertura tan mal terminada y que encima lo hagan entrar por esa puerta en vez de la entrada principal con el escudo en el medio.
Para que mierda estan los arquitectos, imagen, CMs???
Esa parte la podrían haber filmado en cualquier otro lugar y editar el video… que falta de previsión, encima agachado jajaja parece que sale de un galpón.
esto que paso en Independiente, era lo que nos esperaba a nosotros con el proyecto de implosion del Monumental (y posterior nuevo y pedorro estadio) proyectada por Rodolfo Donofrio al que aca muchos le tiran la piola, saludos.
Es en honor a la cara de Tevez
Que se puede esperar de esta dirigencia de mierda!! La peor obra de la historia!! Y encima gastaron fortunas, no presentaron ni un proyecto. Todo turbio!!
Algún día van a entender nuestros dirigentes que hay que traer estrellas, no importa cuanto valgan. Se pagan solos.
el sabado 100k de minima. Habra que ir temprano.
Ya vamos más de 355 mil socios, dentro de poco lo pasaríamos al Real.
que fea esa carpa de circo que pusieron por fuera del lado de la ¿san martin? no pega ni con moco, demasiada cargada esa zona.
Horribles esos desniveles. Ni siguiera disminuyen de forma uniforme.
https://x.com/RiverLPM/status/1821266329653146108
(Alguien que postee el video)
Entiendo que es desprolijo y que seguramente hayan sectores donde estén mejor terminados pero hay que tener en cuenta que la obra gruesa sigue (unión de tribunas altas, reparación del hormigón y nuevos sectores gastronómicos y baños), yo creo que van a pasar una mano de pintura general una vez terminadas las obras tanto del interior como el exterior del estadio, sería lo lógico.
Por otro lado si me parece grave que no se haya sacado ese pedazo de viga que sobresale en el segundo piso de la Sívori, realmente un horror como queda a la vista
tiene alguna función esa viga ahi como para q no quieran tocarla?
Ya hay ventanales rotos en la fila de abajo… mamadera.
Ya me lo imagino a Brito:
- Che y si lo dejamos así?. Me gusta como queda…