No le convenció el color gris al muñe por su expresión kjj
“Mirá Marcelo, esa tribuna se llama San Martín, en ese sector está tu banco de suplentes”.
Gallardo c cara:
q carajo hiciste? Colorado mufa
Arruinaste el monumental!!
No sea cosa que Gallardo se ponga loquito y pida un poquito de color en las altas eh!
Le faltó un ironico.
Ajam…no sabia.
Suerte q estas vos para explicarme las cosas.
El “bueno” del final jajajaja
perooo Jorge, esta cancha es gris, que hiciste ?
No se habia estrenado ya una tribuna cuando se fue el Muñeco?
Míralos a los soretes estos, que van a poner una playa de camiones o que? Que muerda quieren
Brito hablando de las reformas y explicando la forma del estadio a el tipo ya conoce desde infantiles…
Y el Muñeco asintiendo mientras piensa que mierda va a hacer con Carboni, Fonzika, Michini, el otro que no me acuerdo como se llama y el abañil
El final kjjj
Gallardo: “Ta bien”
jajajajjaja la cara de Gallardo!! seguro postea aca el muñe quejandose del gris jajja
Pero sin gente.
Al final Gallardo va a estar cuando el estadio esté con todas las obras planificadas completas y va a dirigir en el mundial de clubes, creo que esas dos cosas pesaron mucho a la hora de volver ahora, no las quería ver de afuera y que se llevara el rédito otro me parece
Che y la unión de las altas para cuando va a estar terminado? decían que para el receso ya iba a estar listo. Ya veo que será para 2025…
Me parece raro que ni siquiera hayan metido algo de un posible techado, mientras los yoruguas metieron un render croto del Centedinosaurio y los paraguas ofrecen dos estadios (!). Igual en 5 años pueden pasar muchas cosas todavía.
Jajajaja creo que salvo el monumental y hasta ahí nomas, hay que ver si llegamos para arreglar los tres estadios para el 2030…
Donde carajo esta el panza Sosa? Digo, las pantallas Led, donde carajo estan las pantallas Led?
La obra más corrupta de la historia!! Arruinaron el Monumental!! Ni una mejora para el socio!!