Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

No le convenció el color gris al muñe por su expresión kjj

6 Me gusta

“Mirá Marcelo, esa tribuna se llama San Martín, en ese sector está tu banco de suplentes”.

18 Me gusta

Gallardo c cara:
q carajo hiciste? Colorado mufa
Arruinaste el monumental!!

23 Me gusta

No sea cosa que Gallardo se ponga loquito y pida un poquito de color en las altas eh!

6 Me gusta

Le faltó un ironico.
Ajam…no sabia.
Suerte q estas vos para explicarme las cosas.

4 Me gusta

El “bueno” del final jajajaja

23 Me gusta

perooo Jorge, esta cancha es gris, que hiciste ?

9 Me gusta

No se habia estrenado ya una tribuna cuando se fue el Muñeco?

1 me gusta

Míralos a los soretes estos, que van a poner una playa de camiones o que? Que muerda quieren

1 me gusta

Brito hablando de las reformas y explicando la forma del estadio a el tipo ya conoce desde infantiles…

Y el Muñeco asintiendo mientras piensa que mierda va a hacer con Carboni, Fonzika, Michini, el otro que no me acuerdo como se llama y el abañil :joy:

10 Me gusta

El final kjjj

Gallardo: “Ta bien”

11 Me gusta

jajajajjaja la cara de Gallardo!! seguro postea aca el muñe quejandose del gris jajja

8 Me gusta

14 Me gusta

Pero sin gente.

2 Me gusta

Al final Gallardo va a estar cuando el estadio esté con todas las obras planificadas completas y va a dirigir en el mundial de clubes, creo que esas dos cosas pesaron mucho a la hora de volver ahora, no las quería ver de afuera y que se llevara el rédito otro me parece

12 Me gusta

Che y la unión de las altas para cuando va a estar terminado? decían que para el receso ya iba a estar listo. Ya veo que será para 2025…

1 me gusta

Me parece raro que ni siquiera hayan metido algo de un posible techado, mientras los yoruguas metieron un render croto del Centedinosaurio y los paraguas ofrecen dos estadios (!). Igual en 5 años pueden pasar muchas cosas todavía.

4 Me gusta

Jajajaja creo que salvo el monumental y hasta ahí nomas, hay que ver si llegamos para arreglar los tres estadios para el 2030…

3 Me gusta

Donde carajo esta el panza Sosa? Digo, las pantallas Led, donde carajo estan las pantallas Led?

3 Me gusta

La obra más corrupta de la historia!! Arruinaron el Monumental!! Ni una mejora para el socio!!

2 Me gusta