Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Ni una foto de adentro le sacaron los chirolitas todavía, mamita

5 Me gusta

4 Me gusta

No está mal pero la iluminación roja es una cagada. Ojalá después de ahí salga al balcón de la concentración.

2 Me gusta

6 Me gusta

La parte más fea del estadio.
Imperdonable hdps

15 Me gusta

Finales de los 80

28 Me gusta

El malvado Brito causando caos en la línea temporal (?)

12 Me gusta

aaa ese palo de luz con el caño doblado, grita 80s en todos lados.

13 Me gusta

Ahora tiene mas rojo y blanco que ahí… por eso digo que esta bien pintado por fuera el estadio ahora… antes solo tenía publicidad pintada y quedaba re groncho.

6 Me gusta

13 Me gusta

El Monumental forma parte oficialmente del Bid Book de los partidos homenaje del centenario en 2030.

¿El resto? Lo verán por TV Pública.

16 Me gusta

Como quien no quiere la cosa, metimos el Monumental para el mundial 2030, cuando todos estaban distraídos, masterclass :sunglasses:

4 Me gusta

Que porongudos que somos la puta madre. El único estadio en la propuesta sin renders.

10 Me gusta

Interesante que habla de las pantallas pero no del techo.

Pusieron a las personas paradas para mejorar el ángulo de visión, que hijos de puta jaja.

6 Me gusta

es el corte de la popular, el de la platea esta arriba

2 Me gusta

Eso significa que pueden llegar a permitir populares en esos 6 partidos que se jueguen acá? Me llamó la atención también que hay una capacidad neta de 81000.

2 Me gusta

Muy bueno esto…

Defensa y justicia metió su predio como centro de entrenamiento…

Y tecnopolis y el parque olimipico como fan fest

7 Me gusta

7 Me gusta

Brito le explica la cancha a Gallardo.
Q bizarro. Cuando gallardo ya estaba en River,brito ni sabia de q color era la camiseta. Ni conocia q existia el futbol.

23 Me gusta

Kjj Brito haciendo politica con el estadio.

Supuestamente El Muñeco no conocia nada de lo que le estaba explicando, mira si no iba a estar informado de las obras.

5 Me gusta