Igual cuando tiró lo de Cacanián, Bulos y Nasarala querían meter la cabeza bajo tierra.
Para mi lo que quieren es la final de la Recopa vs Boca…
Ademas, si llegamos a la final, la final de la sudaca es antes, jugariamos la final sabiendo que nos espera una final vs Boca.
Habra morbo de nuevo.
Pero ojo que la Recopa es ida y vuelta eh, no es final única todavía al menos, a menos que este año la cambien ajajaj
Sera el ida y vuelta que no se dio en 2018.
Esa la veo más probable pero ojo que los astros (?) dicen que ellos la quedan en la semifinal o en la final
Esa la veo más probable pero ojo que los astros (?) dicen que ellos la quedan en la semifinal o en la final
Dudo mucho, todo se tiene que dar para que Riquelme nos gane una final internacional, ellos nos vienen ganando los mano a mano, su gestion tiene que ser la inversa de Angelici para mantenerse en el poder.
A nosotros nos dan la posibilidad de ganar la Libertadores, pero hay q pagar con una final de Recopa para Boca.
Todo esto son negociaciones en un marco en el que tanto River como Boca estan en guerra contra las SAD y a los dos clubes les tiene que ir bien en algo si o si.
y a los dos clubes les tiene que ir bien en algo si o si
¿ River campeón liga 2024 , boca campeón copa Argentina 2024 ? Eso lo veo más posible
Ojala estemos en la final, pero si no, por mi que se juegue igual, asi nos quitamos ese peso de encima para el futuro
Cuando toque de nuevo en la Argentina seguramente la Bosta sera sede alguna vez… y ahi, ahi es donde nosotros tenemos que ponerla toda, y no hablo de refuerzos ehh, 40 palos tenemos que gastar en arbitros y choreos, lo que sea para ganar esa copa y dar la vuelta en ese chiquero
Asi como ellos quisieron instalar que si perdiamos la Libertadores 2018 en el Monumental era un “segundo descenso” nosotros tendriamos que instalar algo fuerte en una posible final en la bostanera, asi los llenamos de presion y en una de esas arrugan y no llegan a la final…
Madrid + Libertadores en la bostanera , seria orgasmico, en terminos de chicana esa seria una gran oportunidad que tendriamos que aprovechar, robando si es necesario
Igual una libertadores mas a cambio de una final de una recopa compro eh. Me chupa la verga que nos ganen esa copita si ya tenemos 5 y con chances del otro año tener otra.
Si pasa eso automaticamente la recopa se convierte en la copa interplanetaria mas importante del cosmos para todo el periodismo y los bosteros.
Al menos que pasen 10 años del 9/12 para verles la cara en una final, que todavia no me recupero de ese stress
Como andas hermano tanto tiempo
naaah mira esa foto, q tristeza…
Los agarraron infragantti a esos dos trolos, muy juntitos estaban, iiiiiiiii
https://x.com/dataref_ar/status/1819061983808786487
“Me demuelen ya estas montañitas de mierda y continúan la forma oval como corresponde o no firmo un carajo”