Estacionamiento a 30mil dólares.
Las obras para los socios.
Deja amigo me tomo un taxi desde san Miguel me sale más barato
Estacionamiento a 30mil dólares.
Las obras para los socios.
Deja amigo me tomo un taxi desde san Miguel me sale más barato
Sus 7,3 hectáreas duplicarán la superficie del Monumental y tendrán:
Unos soretes y encima quita espacio para actividades sociales y recreativas… votame a mi y a esos estacionamientos los convierto en canchas de futbol 5 de basquet y de lo que sea uno al lado de la otra en todos los pisos de esa mole de cemento…
q hagan una pensionnnn q no sean boludoooooos
oferta de black friday
pero dan facilidades
son transferibles, es casi como comprarte una cochera, si no la usas (no es necesario ser socio para comprarla) podes alquilarla todos los partidos
Hace poco la empresa que hizo la impermeabilización difundió un institucional mostrando los detalles del proceso:
Todo tiene un significado! se lee el mensaje de Brito de “el rojo? en el baño, en los inodoros, hijos de mil putas”
se que parece una pelotudes enorme pero aprovechemos y pintemos de rojo y blanco de nuevo todo por favor.
“Queres tus colores? anda y mealos como hice yo”
Ojalá Gallardo se ponga la pija y les exija que empiecen a meter más rojo y blanco en el estadio a estos forros, van a tener que agachar la cabeza y hacerle caso
Que exija vuelta de la barra, refuerzos, pintura roja y blanca, que rehagan los murales de la pasion, que cambien el menú cheto de Banda, y que hagan las 4 tribunas inferiores popular.
Comenzó la colocación de los soportes que van a sostener la estructura metálica roja y blanca en el estacionamiento del club. Está será 360, o sea que cubrirá toda la construcción.
Dependiendo de cómo quede esto puede ser un buen indicio de lo que podría hacerse en la fachada
Acaba de decir Anello que en las próximas horas confirman el Monumental como sede de la final de la Libertadores, POR EXPRESO PEDIDO de Gallardo, quieren que la confirmen ya y asegurarse de eso
Que pasa amigo?
Eso que puse, te avisaba jaja a estar atentos, según Anello, mañana o el miércoles Conmebol confirma el Monumental como sede de la final
Eso ya es humo que tira de bostero culo roto que es ese Anello como dando a entender que está arreglado , le tira buena onda en camara pero por dentro se quiere morir