Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Alguien sabe xq estaba cerrada la salida de la sivori baja/ san martin…

Tuvimos que cruzar toda la SM y salir x el hall…

Cada dia que pasa es peor ir a la cancha de River

3 Me gusta

Todas las salidas que estan abajo de las uniones de las altas estan cerradas

5 Me gusta

Como andas hermano tanto tiempo

4 Me gusta

Se sabe que pasó con la que está internada por caerse en la tribuna? Es Sivori Alta entiendo. Si se cayó por avalancha de gol…

arreglaron algunos baños, este es el de la punta de la SM alta con la centenario
el otro del otro lado sigue con las canaletas

6 Me gusta

A mi me habían dicho que había fallecido. Por lo que estuve viendo recién sigue internada y sedada, si la caida fue como dijeron en un inicio dentro de la cancha en un sector con butacas entiendo a la gente que dice “Sivori alta POPULAR” pero no podes hacer las mismas cosas que antes maestro, no hay un solo paravalanchas.

2 Me gusta

es que si, es raro que haya pasado despues de un año mas o menos. Ante un gol “euforico” de esos que se vuelven todos locos si estan todos parados como esta falsa popular puede pasar esto.
Acá si que nos tienen que romper bien el orto si pasa una desgracia y esta piba no mejora. Porque tuviste un año o para prohibir que se paren (!) o para evaluar la cagada y poner paravalanchas y hacerla de nuevo popular. Porque todos los que van desde que los sacaron que están parados.

7 Me gusta

Ya van a ser dos muertos en el estadio! Que mufa que es brito por dios! Se viene la suspension del estadio.

5 Me gusta

Los baños tienen más identidad con el club que el mismo estadio.

Brito Masterclass.

12 Me gusta

Muy bueno, asi puedo relojearle el bulto a alguien

13 Me gusta

image

11 Me gusta

Como esta la mina?
No tengo Twitter y ningún medio de comunicación informa nada.

Como andas hermano tanto tiempo

2 Me gusta

Una comparación de la planta del Monumental con otros estadios de gran superficie. Para quien crea que somos el único estadio donde las últimas filas están lejos.

(Pueden seguir el contorno de las altas para guiarse)

Metropolitano de Madrid

Wembley

Maracaná

Tottenham Stadium (la tribuna de la derecha termina casi a la misma altura de donde lo hace la Centenario alta)

Olympiastadion

Centenario

image

Me faltó el Camp Nou pero se entiende la idea: mientras más grande un estadio más lejana la última fila. No se puede tener un estadio de 90 mil que entre en el terreno que ocupa la cancha de la Paternal. Y aún así el Monumental ocupa una huella similar o menor que varios de los estadios mostrados.

15 Me gusta

https://www.cariverplate.com.ar/el-presidente-jorge-brito-recorri-las-obras-del-nuevo-predio-de-formativas

al final no encontraron nada sobre desaparecidos, esta bueno q vayan a hacer un memorial ahi, pero al lado yo les encajaria la pension de los pibes asi no nos sacan nunca mas de ese lugar, quien se va a animar a echar a los chicos de una pension??

3 Me gusta

El dia de mañana nos lo sacan a la mierda, y nada de lo q hayamos construido le pertenece a River…

Aca dejo el contrato.

anexo_6892032_1.pdf (924,6 KB)
anexo_6892032_2.pdf (104,1 KB)

13 Me gusta

si, lo se, por eso quizas poniendo a dormir a 100 pibes del club los haga sentir culpables, no hay otra cosa, estos tipos van a meter guita ahi y se los va a quedar el estado… de hecho les escribi por twitter a un par de la “oposicion” y no mueven un pelo sobre esto, me contestan “tenes razon” y chau

3 Me gusta

Insoportable brito y compania, el odio que les tengo. No puedo ver nada de River sin que me de bronca, ya supera el ganar o perder un titulo un clasico… y mas me da bronca que deseo que fracasen pero el que se caga es River…

6 Me gusta

Estas mas Sacaespuma que nunca, queres q te lo vuelva a poner por unos dias?

3 Me gusta

No por favor!! Estoy re caliente con todo…

3 Me gusta