como les gusta dejar el hormigón a estos hijos de puta en cada obra que hacen
Que zarpado esta el estadio, me encanta.
Alguien sabe cuanto dura una visita al museo river + tour full por el estadio?
Avisenle que las butacas en los estadios mundialistas han sido y serán de todos los colores. Andá decile al Barsa que ponga las butacas grises en el nuevo Camp Nou.
Opinión de anti todo y trolo:
No me gustaría que techen el estadio. Me encanta ir a la cancha y ver el cielo y ver que estoy en el estadio del club más grande del mundo. Me encanta ver cómo se mueve la luna en los partidos de copa, dónde arranca y dónde termina al finalizar el partido. Ver los aviones pasar, el atardecer. Tremendo.
Vo lo dijiste
es recontra falso q la fifa pide el color de los asientos, pero a esa cuenta de twitter hay q anotarla como enemiga pq le chupa la pija a la dirigencia
me vas a hacer llorar loko, yo también cuándo espero que arranque un partido me pongo a ver eso si no me engancho a hablar con alguno kjj
Del blog de viejos estadios.
Tremendo aporte, hay algunos datos que no conocía como que antes de la compra del terreno estaban trazadas las calles igual que entre Hernández y Libertador-Monroe, que la Figueroa Alcorta hace esa curva justamente porque está el estadio y que la capacidad “hasta las manos” podía llegar a ser de 150.000 sin los palcos y montañitas, pero con la Sívori terminada. Aparte el que escribe opina desde un lugar neutral, porque sabe que la solución a la ampliación no fue la óptima.
49 días tuvieron para arreglar una parte del baño de la centenario baja y todavia sigue en obra jajaja
La peor obra de la historia!! Arruinaron el Monumental estos delincuentes!!
¿Alguien vio como siguen las uniones de las altas?
siguen armando las columnas
Muyyyy lento
Es increíble porque hay lugares del estadio que están espectaculares
Pero realmente yo no soporto más el gris y la falta de banderas y cosas que representen a River dentro del estadio y en los alrededores
Peor obra de la historia!!! Arruinaron el Monumental dirigencia de mierda!!!