Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Kjjjj hoy las buscaba en el estacionamiento y nada

Subo un par fotos mias (tiembla @ObrasRiverPlate :rofl::rofl: )

18 Me gusta

Grande Pablicha querido! ya hiciste más que Obras en los últimos 3 meses, se ve que lo cancelaron o le cortaron los víveres con los infiltrados que tenía!!!

7 Me gusta

A esta altura ya nos tenemos que bancar el gris, pero me da por las pelotas ese gris de reboque mal hecho por un obrero borracho. Parece que todo el club está en obra permanente, de última pinten de gris, pero prolijo!

6 Me gusta

No.

6 Me gusta

8 Me gusta

el modelo con color sale mas caro?

image

17 Me gusta

ajajaaj ya no saben qué hacer para seguir facturando!

6 Me gusta

2 Me gusta

hermoso esto

2 Me gusta

Está para River Plate internacional también este mensaje

https://x.com/LeeRoden89/status/1796371785568711079

6 Me gusta

Y van a facturar el doble: fijate que las altas en esa maqueta y en la otra que es iluminada están todavía con la separación. Luego sacan el modelo con las altas unidas y clink caja.

1 me gusta

14 Me gusta

19 Me gusta

Que manera de vender humo por dios.

14 Me gusta

saben q se viene la eliminación por copa kjjjjj

11 Me gusta

Van a estar a full con el mundial 2026 mira si van a venir a ver nuestra cancha ahora para el 2030 jajaja

8 Me gusta

pasa q españa ayer presento los estadios y salvo el del barcelona y algun otro ya estan todos terminados… aca tecnicamente no hay ninguno

5 Me gusta

Igual Barcelona anunció que el estadio finalmente no va a ser 100% techado, va a ser semi, solo la seccion de las tribunas.
Así que medio tirado de los pelos eso de que la fifa financiará todo el techo, capaz algo nomas

5 Me gusta

Ya que no cierran refuerzos cierren la cancha viejo, y ponganle luces led de noche

4 Me gusta