Olvidate que le pongan techo, lo van a dejar así como a todo el resto del estadio, te saltan con el chamuyo de las vibraciones, que se rompen, que esto, que lo otro
Dejan el techo industrial de fábrica ese en todo el Monumental
Olvidate que le pongan techo, lo van a dejar así como a todo el resto del estadio, te saltan con el chamuyo de las vibraciones, que se rompen, que esto, que lo otro
Dejan el techo industrial de fábrica ese en todo el Monumental
Ah… ahí estamos de acuerdo. Muy a tono con las tribunas grises de la cancha. Encima, acá no hay excusas de que le puede dar el sol, de que se puede desgastar con el paso del tiempo, etc.
Ya empezaron a cambiar el piso del anillo interno?
Algo que quisiera saber es cuánto exactamente va a aumentar la capacidad con la unión de las altas.
Son cuatro espacios que en teoría son iguales, las altas tienen 28 filas, entonces quedaría saber nada más cuantas butacas entran en ese espacio por fila, y multiplicar por 112.
Ahora, según @SEBA_OK sus cálculos le dan 1.080 lugares, dividido entre 4 es 270, entonces el está contando 10 butacas en el espacio entre tribuna pero sólo está contando 27 filas por alguna razón. Si lo haces 28 filas, el número asciende a 1.120 lugares.
¿Ustedes ven que puedan entrar 10 butacas en el espacio entre las altas?
pero si ya vimos como va a quedar, falta toda la parte de color, literalmente en la foto estamos viendo la estructura de soporte de las placas… no entiendo cual es la critica aca
Basta Brito
Anda Arreglando el árbitro para octavos
Pero asi hacen los renders… despues a ultimo momento sale Brito a mostrar un estudio cientifico de porqué el color gris hace mejor a la vista que el rojo y agota todas las estanterias de pintura gris polacrin
Mirá que no soy mucho de defender a Gristo, pero al menos en cuanto al estadio, los renders que ha mostrado hasta el momento los ha cumplido. Incluso agregado cosas que no estaban contempladas como la unión de las altas.
Ya estan las montantes, solo faltarian las tiras rojas y blancas
a mi personalmente el diseño del hall con los escudos me gustó, para lo demas tengo las mismas criticas q todo… pero en ésta nada q decir, encima las tiras salen hacia el exterior, es un detale boludon pero me gusta jaj
Gracias por la info! Voy a ir a prenderlas fuego a esas ex sillas de mierda…
No bola, hay que sacar y venderle al 2.0… seguro compran
No creo que sean esas las que venden
Ya fueron esas sillas de mierda… ya paso el momento hay que prenderlas fuego…
Será una prueba piloto para lo que puede ser la cubierta del estadio? Me está gustando más que el render eh…
Parece que se pusieron a laburar a full estos soretes, en el hall y con las placas del estacionamiento
En esas fotos las placas del estacionamientos no estan en el estacionamiento… parece que la estan ensamblando en otro lugar.
Boludos son los hinchas que compran y pagan fortunas por esas butacas podridas… son el simbolo de años de desidia y abandono en el estadio. No tiene nada de orgullo salir a llorar por las butacas de madera, no romanticemos cualquier boludes… hace 30 años que deberian haber sido quemadas las butacas de madera.
Está bien tener un tramo de esas butacas en el museo… y nada mas, punto.