che, estaba viendo q el metlife donde se juega la final del mundial 2026 no es techado… y nosotros vamos a gastar guita y ceder terreno para un techo por un partido y encima no es obligatorio??? o sea, me encantaria techar el monumental pq te queda estadio por 200 años, pero a q costo? mas me gusta ganar campeonatos a mi
Terminación del proceso de reparación del hormigón en la cara inferior del anillo alto. Pueden observar los sectores ya pintados y aquellos que aún tienen los colores del Mundial 78, más oscuros.
van haciendo por etapas q es mas lógico y rápido, faltan reparar así las otras tribunas, están aprovechando el parate y las reparaciones del hormigón son mas importantes q la pintura además hay q esperar q seque y ver si no hay q retocar… es al pedo pintar de apurado
Anoche el Tano Santarsiero dijo que le habían quitado la concesión de la confitería a Manusovich pero me puse a buscar y sigue siendo de ellos. Pertenece a “La Cuchara S.A” que está dentro del grupo “Abridor”. Al igual que la confitería del Museo.
Alguno tiene otra información?
Nuestro querido amigo millo fue a ver el amistoso y aprovechó para mostrar los baños de la Centenario inferior. No sabía que tenía una escalera por dentro, es raro porque para llegar hasta ahí hay que ir bajando y después subir, el piso está a la altura del escalón 10 más o menos. Lo gracioso es que al final del video hay un pibe que se quedó mirando el partido de las chicas a través del ventanal, y la verdad es que se ve mejor que en las montañitas.
ya vacías te das cuenta lo poronga q son las inferiores ultra baja, y cuando esta lleno de gente tenes q andar cogoteando para ver… ah y si medis menos de 1.7 mejor miralo por futbol libre kjjjj
Siendo River creo que podés hacer cosas mejores. A lo mejor hay materiales que nosotros ni conocemos. Solo se tienen que hacer cargo los que saben. De última ponele más identidad, que se sienta River.