Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Lo que no entiendo es porque tendriamos que dar ese espacio a cambio de invadir la linea municipal? Es un choreo no somos tratados como corresponde…

7 Me gusta

supongo q es pq estaríamos ocupando la calle básicamente, entorpeciendo la circulación y para compensar usarían la plaza, además q va a empezar a circular mucha mas gente por ahi cuando este construido el polo

1 me gusta

No tiene sentido… solo pido que esta dirigencia de mierda se vaya en 2025 sin entregar ese espacio y si es posible que se caiga la obra de ese estacionamiento de mierda…

4 Me gusta

No me di cuenta pero el negocio está en los estacionamientos.
Vamos a recaudar un montón de guita. El futbol no importa, lo importante son las cocheras. Ya me imagino cargando a boke o a Velez… Vos cuantas cocheras tenes (?)

12 Me gusta

gradualmente van a seguir volando todo para llevar las actividades que queden al predio de cantilo
el socio cada vez mas desplazado del club

1 me gusta

Las cocheras sirven para los que van a los recitales…Y ese ingreso es el que les interesa a los dirigentes.

3 Me gusta

Pero el problema era que a la barra le bajaban 300 tickets jjjj estos llevaron el negocio a otro nivel. Que desastre.

7 Me gusta

Que dirigiencia de mierda, delincuentes, de las peores de la historia!!!

5 Me gusta

2 Me gusta

4 Me gusta

El cesped esta 100 puntos…

2 Me gusta

Al lado de los potreros yanquis, es una de las pocas cosas de la que podemos sacar chapa.

1 me gusta

5 Me gusta

5 Me gusta

Las butacas grises tambien son como los estadios yankees… igual yo estoy en contra de tener un estadio shoping como en USA…

2 Me gusta

Este es el angulo que mas me destruye

14 Me gusta

Como arruinaron el Monumental estos hdps, no tienen perdón!! Yo no puedo entender que no le haga ruido a la mayoría de la gente que destruyeron el diseño oval!! Te duelen los ojos de verlo!!

20 Me gusta

Yo sigo pensando que una sola popular con paredones a lo Cilindro era posible, incluso con los bordes actuales.

1 me gusta

La van a entregar a la ciudad de buenos aires y haran una plaza publica.

1 me gusta

Noooo loco ojala que no pase… necesito que caiga esta dirigencia de mierda… quiero prender fuego la torre del macro.

3 Me gusta