Lo que no entiendo es porque tendriamos que dar ese espacio a cambio de invadir la linea municipal? Es un choreo no somos tratados como corresponde…
supongo q es pq estaríamos ocupando la calle básicamente, entorpeciendo la circulación y para compensar usarían la plaza, además q va a empezar a circular mucha mas gente por ahi cuando este construido el polo
No tiene sentido… solo pido que esta dirigencia de mierda se vaya en 2025 sin entregar ese espacio y si es posible que se caiga la obra de ese estacionamiento de mierda…
No me di cuenta pero el negocio está en los estacionamientos.
Vamos a recaudar un montón de guita. El futbol no importa, lo importante son las cocheras. Ya me imagino cargando a boke o a Velez… Vos cuantas cocheras tenes (?)
gradualmente van a seguir volando todo para llevar las actividades que queden al predio de cantilo
el socio cada vez mas desplazado del club
Las cocheras sirven para los que van a los recitales…Y ese ingreso es el que les interesa a los dirigentes.
Pero el problema era que a la barra le bajaban 300 tickets jjjj estos llevaron el negocio a otro nivel. Que desastre.
Que dirigiencia de mierda, delincuentes, de las peores de la historia!!!
El cesped esta 100 puntos…
Al lado de los potreros yanquis, es una de las pocas cosas de la que podemos sacar chapa.
Las butacas grises tambien son como los estadios yankees… igual yo estoy en contra de tener un estadio shoping como en USA…
Este es el angulo que mas me destruye
Como arruinaron el Monumental estos hdps, no tienen perdón!! Yo no puedo entender que no le haga ruido a la mayoría de la gente que destruyeron el diseño oval!! Te duelen los ojos de verlo!!
Yo sigo pensando que una sola popular con paredones a lo Cilindro era posible, incluso con los bordes actuales.
La van a entregar a la ciudad de buenos aires y haran una plaza publica.
Noooo loco ojala que no pase… necesito que caiga esta dirigencia de mierda… quiero prender fuego la torre del macro.