Digamos todo, de afuera parece concesionaria de John Deere
yo quiero ganar la copa y rajar a demichelis, me importa 3 pelotas el polideportivo. esa es la droguita que le dan al socio para que no se queje
Es una papelón el predio que tenemos… y si lo comparamos con los predios de Talleres o Defenza, por ejemplo (dos clubes microbios al lado nuestro) es una verguenza el River Camp.
Le dan diez mil vueltas al nuestro Brito LCDTM
Le restringieron mucho el tour privado al amigo millo, pero mostró un par de cosas que Lea Vaquilla se salteó como la unión San Martín-Centenario del lado de adentro:
Tanto lloro el amigo virgo que lo invitaron del club
Es una locura lo que hizo esta dirigencia de mierda. Solo espero que alguna vez salga a la luz todos los negociados que metieron y están metiendo con las obras. Nunca un proyecto de nada presentaron, todo oculto al socio. Arruinaron el Monumental!!!
Cómo roban esos HDP con Enzo, que parásitos
Y para que los sigan votando a ellos, total a esos socios les chupa dos huevos si a River en el fútbol le va bien o para el orto
Esos socios son los que nos arruinan a todos después con las dirigencias que eligen
El mishos Nacho tiene más suscriptores en su canal de Youtube que el pelado Chotese, ha domado!
Nadie lo había mencionado acá, pero en los videos del amigomisho y de leo sobrequila muestran que por fin están cambiando los ventanales del exterior de la Sívori.
no pega ni con cola el polo gastronomico ese en forma de carpa
Arafuee el fútbol social y recreativo
Se comieron el 45/50% del terreno en otro estacionamiento para 1000 autos…
Queda la esquina de alcorta y udaondo para hacer algo recreativo y social en el club… no lo van hacer solo espero que quede libre ese espacio para que un dia se haga algo ahi…
esa esquina estan negociandola para entregarla al gcba para hacer el techo… y antes de usarla como moneda de cambio tenian pensado poner negocios de fast food, el socio bien gracias…
Mamita querida… ojala no lleguen a ningun arreglo y se vayan a la mierda en 2025… a mi el techo el mundial y la fifa me chupan un huevo… igual que hagan el techo si quieren pero es insolito que tengamos que entregar territorio propio.
seria a cambio de invadir el espacio de la linea municipal para la estructura del techo y lo q pondrian en esa esquina es una plaza publica para circulacion