Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Digamos todo, de afuera parece concesionaria de John Deere

4 Me gusta

yo quiero ganar la copa y rajar a demichelis, me importa 3 pelotas el polideportivo. esa es la droguita que le dan al socio para que no se queje

6 Me gusta

Es una papelón el predio que tenemos… y si lo comparamos con los predios de Talleres o Defenza, por ejemplo (dos clubes microbios al lado nuestro) es una verguenza el River Camp.

Le dan diez mil vueltas al nuestro Brito LCDTM

6 Me gusta

Le restringieron mucho el tour privado al amigo millo, pero mostró un par de cosas que Lea Vaquilla se salteó como la unión San Martín-Centenario del lado de adentro:

7 Me gusta

Tanto lloro el amigo virgo que lo invitaron del club

6 Me gusta

Es una locura lo que hizo esta dirigencia de mierda. Solo espero que alguna vez salga a la luz todos los negociados que metieron y están metiendo con las obras. Nunca un proyecto de nada presentaron, todo oculto al socio. Arruinaron el Monumental!!!

11 Me gusta

Cómo roban esos HDP con Enzo, que parásitos

2 Me gusta

Y para que los sigan votando a ellos, total a esos socios les chupa dos huevos si a River en el fútbol le va bien o para el orto

Esos socios son los que nos arruinan a todos después con las dirigencias que eligen

2 Me gusta

El mishos Nacho tiene más suscriptores en su canal de Youtube que el pelado Chotese, ha domado!

4 Me gusta

https://www.cariverplate.com.ar/la-pileta-cierra-temporalmente-para-volver-m-s-c-moda-moderna-y-segura

1 me gusta

45 Me gusta

23 Me gusta

Nadie lo había mencionado acá, pero en los videos del amigomisho y de leo sobrequila muestran que por fin están cambiando los ventanales del exterior de la Sívori.

5 Me gusta

6 Me gusta

no pega ni con cola el polo gastronomico ese en forma de carpa

4 Me gusta

Arafuee el fútbol social y recreativo

Se comieron el 45/50% del terreno en otro estacionamiento para 1000 autos…

11 Me gusta

Queda la esquina de alcorta y udaondo para hacer algo recreativo y social en el club… no lo van hacer solo espero que quede libre ese espacio para que un dia se haga algo ahi…

2 Me gusta

esa esquina estan negociandola para entregarla al gcba para hacer el techo… y antes de usarla como moneda de cambio tenian pensado poner negocios de fast food, el socio bien gracias…

9 Me gusta

Mamita querida… ojala no lleguen a ningun arreglo y se vayan a la mierda en 2025… a mi el techo el mundial y la fifa me chupan un huevo… igual que hagan el techo si quieren pero es insolito que tengamos que entregar territorio propio.

8 Me gusta

seria a cambio de invadir el espacio de la linea municipal para la estructura del techo y lo q pondrian en esa esquina es una plaza publica para circulacion

2 Me gusta