Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Empiecen a hacer fosos alrededor del Monumental.
Porque por lo que dicen con el cambio climático ese zona de Nuñez, va a estar recontra comprometida.
De última que lo usen para hacer batallas navales cómo otrora hacian en el Anfiteatro de Flavio

5 Me gusta

Así será la fachada del estacionamiento.

PS: insólito que estén sacando el film protector antes del montaje.

12 Me gusta

Me ponen imágenes y no entiendo nada porque no estoy al tanto jaja

Toda la impresion tengo de que con las lluvias se va a oxidar, de que material es?

2 Me gusta

Si Ramon tiene la guita para comprar el hipico, Brito aun mas.

3 Me gusta

Es metálico.

3 Me gusta

Agregué comentarios a las imágenes. Mil perdones.

3 Me gusta

Tiene que ser chapa porque cualquier tipo de polimero se romperia con esos anclajes tan chiquitos.
La plata para inoxidable no nos da (y nadie compraria inoxidable para pintarlo), asi que esperemos que sea galvanizado, que resiste sin problemas la corrosion. El problema va a estar en los remaches, tornillos y demas. Por ahi empezara el oxido y se extendera un poco hacia las chapas.

Supongo que la franja roja tambien es galvanizado pintado, pero no entiendo si va por encima de la chapa perforada o que.

11 Me gusta

Le ponemos todo pilotes como en la zona del Tigre (?)

15 Me gusta

https://twitter.com/cabeprodan/status/1806496895965028779

3 Me gusta

Por un lado digo “que hermoso estadio”, por el otro no me sale tenerlo de fondo ni de casualidad.

6 Me gusta

Y si los remaches y tornillos son inoxidables?

3 Me gusta

Solo si dejaran entrar a la barra y la gente de bien

Sería una caldera

2 Me gusta

No sabía que había tribunas grises en River Camp.

4 Me gusta

Hermoso estadio

sería una lástima…

que…

…FLAMENGO o PALMEIRAS den la vuelta olímpica el 30/11

9 Me gusta

https://x.com/ClubDefensayJus/status/1809227747434119343

Increíble que defensa tenga un predio hecho con calidad y con diseño y nosotros con el recauchutado River Camp con una calidad de materiales y diseño de espacios digna de la B metro. Ponen contenedor para todo, ladrillo gris sin pintura

11 Me gusta

Quedó viejo el River Camp,necesitamos al digno de River Plate, ya que gastan tanta plata en obras.

9 Me gusta

Pienso que una vez terminados todos los proyectos en el Monumental habrá que ir por el River Camp. La cancha principal se tiene que convertir en una de verdad, para la reserva y las minas.

14 Me gusta

Que gasten guita en tener un equipo que arrase en esta parte del continente, porfa que si después nos quedamos con un equipo medio pelo, el estadio va a terminar quedando vacío …

2 Me gusta