Obra necesaria para los deportes pero de nuevo mal ejecutada.
Otro estacionamiento gigante, se eliminan canchas de tenis, es un polideportivo con graditas en vez de un microestadio.
Es triste ver como ya no quedarán espacios en el club.
Obra necesaria para los deportes pero de nuevo mal ejecutada.
Otro estacionamiento gigante, se eliminan canchas de tenis, es un polideportivo con graditas en vez de un microestadio.
Es triste ver como ya no quedarán espacios en el club.
La vida social empezó a morir con la mole gigante que hizo Aguilar adelante? Es pregunta.
Si, a partir de ahi.
Que distinto sería el club si se hubiese construido donde se hará el nuevo.
Ja! Que distinto seria todo si hubiesemos comprado la hoy Di Tella por 2 mangos y Davicce no quiso. A Aguilar le habian propuesto hacer el estacionamiento en un pedazo del Tiro Federal, tambien rechazado.
RAMON DIAZ ofrecio comprar el hipico y darselo a River y no quisieron.
La guita que tendrá Ramão no? lo que debe valer el terreno del hípico mamá
Y si, inimaginable. Algunos ganan en un año lo q un simple.mortal no va a llegar a ganar en 4 vidas.
Basta Champion
Sin verlo me atreveria a decir que el microestadio actual esta mas bueno que la poronga que van a hacer ahora de pesima capacidad
Es que esto de ahora no va a ser un microestadio, va a ser un gimnasio techado nomás, para entrenar y jugar. Muy necesario pero no más que eso. Calculo que como mucho podrán ponerle gradas desmontables pero sólo en alguna ocasión muy especial.
Es lo que yo decía, hacer canchas de tenis de cemento, o de basket.
Brito la cagó al no comprar sobre Udaondo, medio que tiró el render y como no movió mucho la aguja se tiró para atrás-- andá a encontrar ese video ahora.
Para mi esa es la más atroz de todas. Ese terreno era el lugar natural para la expansión del club.
Ahora andá saber si alguna vez los jinetes van a pegar vuelo de ahí. Y si lo hacen seguro van a vender esos terrenos en una millonada, impagable para River.
No querian tener q agradecer a Ramón de por vida una cosa asi y que quede como alguien mas importante de lo q ya era. Por que si hubiesen aceptado, las puertas del club para el deberian de estar abiertas para siempre.
Eso es lo que no quisieron.
No quieron más que porque no mordían anda que por tener que agradecer a Ramón la compra y regalo de ese terreno…
No olvidemos que muchos de los que no aceptaron eso, después fueron los que apoyaron la posible venta del Monumental que pretendía D´Onofrio para hacer un turnio negocio con el pelado Larrata que nos llevaba a una zona anegada, donde no ibamos a terminar nada…
Acá si Ramón les daba guita a ellos esos terrenos eran de River, como solo era un regalo sin retorno para sus bolsillos no lo quisieron, como muchas otras oportunidades que hubo y no las aceptaron…
Ah si, ni hablar, eso tambien.
Kiper habia conseguido que nos vendan el club Sefaradi muy barato, tampoco lo quisieron porque querian ofrecer el triple para quedarselo ellos y los del sefaradi no quisieron hacer eso.
Ahi ves lo hijos de puta que son estos pichones del aguilarismo…
Que gris asqueroso y deprimente, todavia no me acostumbro. Es triste que ya no me guste la cancha del club que soy hincha.
Lo neutro de los colores sirve para lo que lo armaron…“los recitales”.