Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Pregunta: las veces que vi el monumental fue desde la autopista. ¿Esas construcciones que dan a la Sivori no van a tapar la vista?

Para la gente del interior, ir a Bs As y que te reciba semejante monstruo era un espectaculo increible

4 Me gusta

Con este presente que tenemos y el pasante puedo apostar todo que terminamos con 0 puntos y goleados en diferencia de gol para ser la burla de Conmebol a nivel clubes

3 Me gusta

Cuando lo vi pensé que era el Gasómetro.

21 Me gusta

alguno tiene o podria hacer de como seria el proyecto pero desde arriba, utilizando el google maps? yo soy un burro para esas cosas.

1 me gusta

7 Me gusta

Gracias amigo

A ojo (?)

17 Me gusta

Todo muy lindo pero si no entra la pelotita se meten todo de canto en el orto

7 Me gusta

quedo de 10 !! esta bueno verlo asi, para dar una idea como va a estar todo puesto, va a ser un poco chocante el tema de ver cada vez mas cemento y menos verde o menos zonas despejadas, lo que si, como curran con los estacionamientos.

4 Me gusta

Que bien nos vendria comprar los terrenos del hipico que estan al lado.

10 Me gusta

Para entrenar los caballos del plantel decís? Excelentísima idea ehh

9 Me gusta

No lo habia pensado de esa manera, pero la verdad que ahora me convence mas la idea

1 me gusta

Vos te das cuenta q River ya no tiene mas espacios recreativos? Los anularon a todos. Ni ir a jugar al futbol entre socios, basquet o un voley recreativo… Nada. No existe mas ir al club y ponerte a jugar a algo con otro grupo de socios.

Lo unico que queda para pasarla un rato son los quinchos. No podes hacer otra cosa.

18 Me gusta

Que mal

Pero micho les va a dar muchos días libres , para que coman pasto alli

3 Me gusta

claramente están en la vereda del frente del modelo de “club de barrio”, yo me acuerdo hasta de “ir a bailar” a los viejos quinchos q se armaban unas re jodas los findes a la noche

2 Me gusta

Se, hace rato. Veo como amigos van a otros clubes a hacer actividades y la vida social es totalmente distinta.

2 Me gusta

Anda a Velez a mirar lo q es, Ferro, incluso ahora Boca…repleto de gente haciendo actividades.

3 Me gusta

Lindo palco se mandaron los de Riestra

12 Me gusta

Justo Velez es uno de los ejemplos.