Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Merecido para los deportes que hace rato juegan como local en canchas de otros.

5 Me gusta

No den ideas

El color se lo dan las imagenes

8 Me gusta

No me parece mal lo del polideportivo, pero era esperar a después del mundial de clubes, la guita tiene que ir todo a futbol (y también a la barra para copar estados unidos la concha de tu hermana al trío infiltrado por boca) nos jugamos el prestigio primero de ganar esta copa que esta escrita para nosotros y despues para superar a boca en lo que sea en 2025 en el mundial.

13 Me gusta

Esta obra me encanta.

5 Me gusta

Lázaro Báez va a ser un bebé de pecho al lado tuyo ladyboy eater

4 Me gusta

El estadio es para contexto, nada más.

Si pero me parecer a simple vista que si estuvieran sentados esas esquinas estarian cubiertas, porque al estar todos parados y juntos en el medio como debe ser, hacen que en algunos partidos quede vacio eso. En otros momentos si se nota que se porque hay menos gente igual.

2 Me gusta

Igual no creo que un polideportivo cueste 8 palos verdes, para la guita que maneja el club no creo que cambie mucho el presupuesto destinado al fútbol. Además de que las obras seguramente terminen bastante después de 2025, la mayor parte se van a hacer después del MdC.

2 Me gusta

https://x.com/nicotuRiver/status/1806331159577600207

23 Me gusta

Eeeeeeco. Es por acá. Si vas a llenar el club de estacionamientos, mínimo podes aprovechar los techos para mantener los espacios deportivos y recreativos.

14 Me gusta

Exactamente.

El problema es el calor q ouede llegar a hacer en una terraza. Más q nada en verano.

1 me gusta

No vi (o se me pasó) ningún comentario sobre la foto de las escaleras, van a vidriarlas???

Que buenas propuestas.

1 me gusta

Buena pregunta. No sabría decirte.

1 me gusta

No mas que el q hace cuando vas a las tribunas altas a ver un partido en pleno verano.

En invierno un frio barbaro y en verano un calor que calienta el piso, deja. Ademas carisimo el cafe.

1 me gusta

que estadio de la re concha de la lora tenemos, a años luz estan los otros microbios de clubes.

2 Me gusta

Increíbles las obras, si le dieran la misma bola a los sectores populares como se los dan a los sectores vip creo que brito no sería (tan) resentido por los socios.

9 Me gusta