Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)


Proximamente…

10 Me gusta

Coincido. Pero las reglas no las ponemos nosotros y si la conmebosta te exige eso hay que cumplirlo lamentablemente. Lo mismo va a pasar para el mundial 2030. Para mi las populares para ese año van a desaparecer. (quiza hagan como las tribunas del Dortmund) Depende de quien gobierne en River, si un empresario o un tipo con guita que escuche a la gente común

3 Me gusta

nosotros midiendo todo al milimetro por las reglamentaciones fifa y q se yo… y ves el estadio donde esta jugando arg vs chile q es donde se va a jugar la final del mundial 2026 y es impresentable, el cesped es una poronga y tenes los paredones al lado, para sacar un lateral tenes q pedirle permiso a un seguridad…

5 Me gusta

La tribuna del dortmund son populares y arriba safe standing…

image



5 Me gusta

Las de abajo se convierten en plateas en partidos de Champions. Lo que no se es si las tienen plegadas debajo de los escalones, o si simplemente las tienen montadas en rieles que ponen y luego sacan, o algo similar.

3 Me gusta

Y otro detalle no menos importante es que en la transmisión no se ven los laterales pegados a los corners, tienen que subir el campo para solucionarlo. Lo mismo pasó en el otro estadio.

3 Me gusta

Vieron los paredones MetLife? ahora entiendo todo

7 Me gusta

Si, usan butacas rebatibles. Las sacan y ponen facil.

3 Me gusta

24 Me gusta

Ha quedado hermoso. Uno de los estadios mas lindos del mundo. Si posta.

1 me gusta

como carajo se subieron esos 2?
hazlo Wally

1 me gusta

asi tendriamos q haber hecho nosotros, poner en algunas partes el sistema q usan ellos para sacar los asientos facil… en partidos nacionales llegan a 81mil y en internacionales a 65mil porque ponen asientos en esas populares… nosotros podriamos tener casi 100mil de capacidad haciendo el anillo superior y el inferior con ese sistema

1 me gusta

asi queria yo, abajo todo popular y arriba platea (menos la sivori)

Se han robado todo el dinero, nuevamente saqueado el CARP.

5 Me gusta

Uhhh se viene el corchazo del depre del amigo misho :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

Cuando vea el video del ensobrado del gordito vaquilla

6 Me gusta

Anuncio oficial

https://www.cariverplate.com.ar/river-tendr-un-nuevo-polideportivo-en-el-predio-del-m-s-monumental

(Que hdp como le sacaron los colores hasta a la página web del club loco. Me acuerdo en 2008 más o menos todo era rojo y blanco)

9 Me gusta

No llegaron con el render

8 Me gusta

Hace mal a la vista esta demostrado que los colores oscuros hacen perdurar mas el funcionamiento del ojo

6 Me gusta


Iba a decir lo mismo

Dejaron incompleto el estadio

11 Me gusta

Me hace mal que sigan usando el modelo súper impreciso de la tienda de SketchUp que tiene las escaleras de la fachada Belgrano en la SM, las de la Sívori súper esbeltas, además de que falta la estructura de la pantalla.

5 Me gusta