Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Piso de shopping le decimos por aquí,

5 Me gusta

Kjjjj lo vende cara y la chivita de virgo :rofl::rofl:

3 Me gusta

Hace falta que te lo diga? Es obvio.

Lo que habria que analizar si es posible es un estadio como el Cvitatis Metropolitano (el de Atletico Madrid) que no es simetrico, construyendo solo una tribuna, y no todo el anillo. Obviamente que todos queremos conservar el ovalo, pero bueno, todo no se puede como explico Seba.

Que hagan un proyecto decente que unifique una tribuna nueva sobre el lado del rio y un techo que va bajando hacia udaondo que se convierte en fachada.

3 Me gusta

Podrian haber puesto esas lineas negras en rojo, pero no.

3 Me gusta

Para mi 85k es un buen límite, obviamente que en clásicos podemos llevar 200k si es posible. Pero no es fácil llegar a 100k en todos los partidos. Con Nacional por ejemplo, había huecos en la Sivori alta. Pasa que ahora no se notan tanto por las butacas grises, ayuda mucho eso.

Es un gasto innecesario, se va a ver mal (si vas al extremo de una alta ya se ve lejos, imaginate en una bandeja superior) y estéticamente queda bizarro. Me parece más una medida a lo “boca” que quieren seguir construyendo para arriba para meter más gente.

10 Me gusta

Por eso digo que son amigos con los Ceos que manejan el club, además de ser de River. Es obvio que hay negocios por detrás que no sabemos, porque el naming del estadio no le dio ningún beneficio a Chango Más. Los recitales y eventos se promocionan como “Estadio River Plate”.

4 Me gusta

Yo haría una extensión más que agregar o sumar otra bandeja. No quedaría mal, me parece. Es cuestión de dibujar, agregar algún render y hacerlo dentro de todo en el margen de lo posible.

Sé que las posibilidades están reducidas, pero con ingenio e ímpetu se puede lograr. Tenemos el mejor estadio, lejos. Y eso que la arruinaron con las inferiores, pero bueno…

5 Me gusta






4 Me gusta

4 Me gusta

Que les costará ponerle un puto escudo a los asientos de los bancos…

24 Me gusta

Cuando se vaya esta dirigencia NEFASTA, tiene que ser POLITICA DE ESTADO, el repintar el club con los colores, poner escudos por todos lados y escribir el nombre de RIVER PLATE hasta en los enchufes.
El Mundial se juega aca con LOS COLORES DE RIVER, BRITO HIJO DE UN CONTAINER LLENO DE PUTAS!

36 Me gusta

Fijate en un partido de la copa del 2018, o uno de torneo local. Estadios al 80%. Una locura que hoy no este casi lleno. Y fueron 6 años atras nada mas. Asi que puede volver a cambiar y espero que asi sea

2 Me gusta

Creo que ya lo dije pero dada la ocasión lo reitero. Tenemos que llegar a tener 85k de capacidad SENTADOS. Es decir, que de hagan las ampliaciones necesarias para hoy en día mantener la popular pero que en caso de necesitar que todos esten sentaditos el estadio tenga 85k de capacidad.

7 Me gusta

Para estar sentados,vayan a un cine,caretas

6 Me gusta

Es la falta de detalles permanente en todas las obras que hicieron. Lo mas barato y generico que tengas.

Lo mismo al piso que le podrían haber colocado unas franjas blancas y rojas en vez de negras y que parezca un shopping cualquiera.

3 Me gusta

y volver a colocar por todos lados “EL MAS GRANDE LEJOS”

6 Me gusta

No me quejo del color del piso de ese sector xq antes tambien tenía blanco/gris y negro ademas ahi habra escudo y colores rojo y blanco en las paredes como tampoco me quejo del exterior xq hasta el 2001 siempre estuvo como esta ahora y con aguilar se pintaron publicidades nomas y quedaba horrible y groncho.

3 Me gusta

85k sentados, manteniendo las populares bajas e inferiores tal como están hoy (24k), nos daría un Monumental de 97,000 para partidos de River.

Tendríamos que agregar y cambiar varias cosas al estadio actual, y aún así no se si llegaríamos a ese número.

4 Me gusta

Abran paso llego la nenita a sentarse

2 Me gusta