Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)


No estan inventando nada nuevo con que las altas sean 50 50 popular y platea

2 Me gusta

Basta de meter bandejas muchachos, si ya con 85 mil hay partidos que no se llena a full. Un estadio de 100k será imposible de llenar todos los partidos. Es preferible mil veces un techo y que reviente todo.

7 Me gusta

Sí, en las inferiores o plateas bajas.
En las populares, sector el cual voy, llegás con lo justo o tarde y olvidate de verlo sentado. Paradito y cerca de la boca de acceso…

1 me gusta

Popular es otra cosa, tenés que llegar temprano. Igual esa parte ni de casualidad la hacen popular.

1 me gusta

Yo no agregaria mas tribunas… asi como esta dejenlo… ya demasiadas cagadas se mandaron con estas tribunitas de ahora… no me quiero imaginar lo que serian estas nuevas tribunas y la cantidad de guita que saldria hacerlo… a lo sumo que le pongan el techo y listo. Despues el dia de mañana si viene un presidente mas popular te tira abajo unas butacas y hace que entren 100mil personas sin tener que estar metiendo cemento

5 Me gusta

Como sea, los únicos sectores que no están al 100% son las plateas bajas e inferiores. El resto, ocupadísimo.

Es raro ver las plateas altas con algún hueco salvo que sea un partido muy choto o que te metan un partido de lunes a viernes con horario complicado de asistir para el laburante.

Si agregan otra bandeja o extienden las altas, perdé cuidado que REVIENTAN de gente.

5 Me gusta

También pienso mucho tiene que ver el tipo de abono que vendieron para esas plateas: a 5 años, transferible y sin mínimo de asistencia a partidos.

Una vez que esas tribunas entren al régimen de abono normal de las otras plateas, de aquí al 2028, van a tener mejor ocupación que ahora.

4 Me gusta

Entiendo también que esa 5ta bandeja más allá de si se llena en los partidos donde juega River, si se llenarian cuando juega la selección y cuando se hagan recitales y eso representa mas plata para el club (o bueno, para lo dirigentes chorros según como se maneje la cosa)

Para mi no, el límite es 85 mil personas. Llega un momento que no podés llenarlo más en TODOS los partidos, sobre todo siendo plateas. Las cabeceras altas no están al 100% en todos los partidos, hay algunos huequitos ahí también.

Tener un estadio para 100 mil personas es un absurdo innecesario. Si lo que querés es tener el numerito más alto de espectadores en un estadio, deberían volver a ser populares las cabeceras altas y listo.

6 Me gusta

Que unan las altas cambien el piso del anillo interno algun decorado en fachadas y nada mas… BASTA DE OBRAS!! El “microestadio” nuevo que quede para hacerlo pero bien estudiado y con tiempo de a poco y definitivamente abortar todo lo demas… HIJOS DE MIL PUTAS

1 me gusta

pero una quinta bandeja como la que se muestra en el video ese xq la cagaria? si mantiene la armonia con el resto del estadio salvo el injerto que hizo esta dirigencia,
al contrario, mientras mas bandejas mas se parece al Coliseo Romano

prefiero que no se llene con huracan por la 5 fecha de la liga, pero que haya lugar para mas gente en un clásico o fases finales de la copa la verdad

1 me gusta

claro para los paracaidistas

Esa es otra discusión, también el tema de la estética. Para mi 85k ta perfecto, pero si se pudiera meter más manteniendo la armonía del estadio, no veo porque no sería algo positivo.

1 me gusta

Yo creo que tenemos que ver todavía algunos años más como viene la concurrencia. Si vemos que en tres años seguimos por encima del 95% de la capacidad llena (guiándonos por los informes de AFA - en el último tuvimos un demencial 99.19%), entonces una ampliación a entre 90 y 95 mil de capacidad se convierte en una discusión real.

Además hay que ver cómo sigue el crecimiento de la masa de socios y Somos River.

Me gustaría una ampliación “hacia arriba”, incluso lo prefiero antes que el techo. Pero bueno, entiendo que ninguna de las dos cosas es tan sencilla por un tema de las lineas municipales.
Con otro régimen de entradas estoy seguro que lo llenas el 90% de los partidos, hoy hay más hinchas que nunca.

3 Me gusta

Desde que me hice socio el año pasado no vi ningún hueco en las cabeceras (y el único partido que no conseguí ninguna entrada fue para el superclásico). Las populares vuelan al toque y no te queda de otra que sacar platea. Si llega a quedar un hueco es al comienzo del partido porque llegan tarde.

Tampoco te olvides de la gente que la paran y no entra a la cancha.


Foto random por el torneo. Y acá fui a donde van los visitantes por Libertadores porque la Centenario EXPLOTA de gente siempre.

Si hacen la bandeja superior, la llenan. NO TENGO NINGUNA DUDA. Me perdí solamente un partido de local.

6 Me gusta

Siempre me pareció raro que De Narvaez ponga 20 palos en naming. Si a otras empresas mas grandes no le pareció rentable no me imagino porque a Chango Mas si. Que sea hincha de River no es una razón lógica entre CEOs por mas hincha que sean. No será que River usa para la construcción empresas del susodicho y esos 20 palos vuelvan en forma precios convenientes para las empresas?
El secretismo en el proyecto y la ejecución de la obra favorecen las ideas conspirativas

12 Me gusta

8 Me gusta

Hace tik toks y con voces pre grabadas ahora el amigo “mishos”? @pablicha se ve que lo cargaban tanto por la voz que se inhibió y no quiso hablar más :rofl:

3 Me gusta