Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Yo si fuese un empresario narco multimillonario sabes como regalo guita a mi club para meter quinta bandeja+ techado??? Ufff

5 Me gusta

Es el que puso la guita. O mejor dicho, con el que les daba mas propina.

Ojalá que el día que se teche el Monumental, no hagan esta crotada.

13 Me gusta

Antes de que hicieran las tribunas inferiores deciamos “espero que no hagan como el centenario” y ahí las tenés. Así que es esperable

18 Me gusta

hoy dijeron que el que sea “local” en la final de Libertadores en el Monumental usaria el vestuario visitante
es una clara desvetanja para Talleres en caso de llegar a la final, ya que ellos estan acostumbrados a jugar de Visitantes, por lo que usarian el Local,
la tiene complicada Talleres en una posible final

10 Me gusta

Sera verdad lo de la quinta bandeja? Seria una locura mas de 100 mil personas

3 Me gusta

Es mentira

No da la estructura. Hay que sacar butacas si queres meter mas gente

De ultima tirar toda la tercer bandeja y hacerla mas grande

3 Me gusta

7 Me gusta

No por favor basta!! Me tienen las bolas llenas estas obras bastaaáaaa

10 Me gusta

El bernabeu tiene bandejas mas altas y no pasa nada. Se debe ver re chico pero bueno, todo sirve para meter mas gente

5 Me gusta

Que les digo, yo preferiría que simplemente amplíen la alta las filas que se pueda antes de techarlo.

8 Me gusta

Habría que ver si acá hacían falta tantas columnas

image

5 Me gusta

A menos que haya bolaceado en el render y se olvidaran de la línea municipal, el proyecto del viejo meador era realista en ese sentido

Se sabe a quién encargó ese proyecto? No creo que haya sido Aslan y Ezcurra por lo que comentó Seba en su momento.

5 Me gusta

Pero a costa de meter mas gente ya seria un esradio que le fueron agregando cosas. Es como el bernabeu. A mi parecer es un estadio feo, tribunas agregadas que no respetan la armonia del estadio. Si algun dia se llega a hacer la 5ta bandeja la terminan de cagar

2 Me gusta

Solo banco marcas de alta gama. No rubro supermercados, no rubro metalmecanica.

No industria del acero ni derivados.

Rubro indumentaria solo LV.

No acepto segundas marcas.

Solo empresas que cotizan en WS por mas de 3 décadas con resultados comprobados.

No banco ninguna marca que su directorio haya estado involucrado en lavado de dinero o vinculado al narcomenudeo.

No empresarios asiáticos. No empresarios latinos.

Solo exclusividad comprobada.

1 me gusta

Viajando por Europa, en un hostel paró una especie de viaje de egresados de Eslovacos de 14 años.

Un pibe tenía una toalla de River. Estamos hablando de ESLOVAQUIA. Que grande somos.

15 Me gusta

Me tiene sin cuidado el naming del estadio. Incluso “Mas” seria lo mas armonico en el nombre ya que casi ni se nota. Imaginate jugar en un “Samsung Monumental”

3 Me gusta

Incluso lo podés adaptar al slogan del estadio y usarlo para el marketing “El Mâs grande” “El Mâs convocante”, “El Mâs moderno”, pero seguramente a los de la vereda de enfrente les dé ansiedad y como nosotros somos grandeza y coso no lo hacemos

14 Me gusta