Podrían hacer canchas de cemento en el techo.
“Grandeza” a secas, como usan el Madrid y Adidas, destila otra intención. “Jugar y vivir” le agregan una pátina moral que, aunque mantiene la ambigüedad, apunta más para el otro lado.
Eso es verdad, todos se autodenominan Grande de algo. Perdió la gracia.
Queda re cheto Dubai además (?)
No podian haber contratado a otra empresa para el naming que no sea un supermercado ?
Hoy tenes empresas de telecomunicacionws, informatica, etc que se yo, Samsung, Asus, Nvidia, Ryzen, de ultima Coca Cola que se yo pero un supermercado?
Lo hicieron con Chango Más por De Narvaez que es hincha de River y amigo de la banda de los “Ceos” que manejan el club. No veo a una empresa poner 20 palos porque es un naming difícil. Al estadio todo el mundo lo llama Monumental sin el Más, los recitales se anuncian como “River Plate”.
Manu, le bloqueano a gago…
Yo los veo y pobrecitos…
Por qué pusieron el logo de Adidas en las 4 uniones si supuestamente no se podía poner otro sponsor en el estadio?
Mamita, me dió ganas de vomitar entrar a leer eso. Lo escribió el mismísimo Momian…
Slogan.
La frase del burrito.
"Gracias Dios por hacerme hincha de River "
“Lenguaje corporal de convencimiento”
en ese canal tiran cualquier fruta
Parece joda, pero comparado a la última tribuna del Bernabeu o la que va a tener el Camp Nou ese 5º anillo terminaría estando más cerca de la cancha que en los otros estadios. El tema es la megaestructura que se debe montar y que aparte sirva para sostener el techo (todo sin invadir la línea municipal), pero hay que venderlas más regaladas que la popular sino en un partido del torneo va a quedar semivacía, y para recuperar la inversión van a pasar décadas. Así y todo es más realista de lo que quieren hacer en la bostanera, aunque prefiero el viejo proyecto de Donofrio.
Ricardo Fort :v
Cómo doma @SEBA_OK
¿Se imaginan una quinta badeja con techo? matamos a Polentelme para siempre. Va a tener que meter espectadores hasta en la ducha de los vestuario para inflar esa capacidad mentirosa