Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Podrían hacer canchas de cemento en el techo.

2 Me gusta

“Grandeza” a secas, como usan el Madrid y Adidas, destila otra intención. “Jugar y vivir” le agregan una pátina moral que, aunque mantiene la ambigüedad, apunta más para el otro lado.

4 Me gusta

Eso es verdad, todos se autodenominan Grande de algo. Perdió la gracia.

1 me gusta

Queda re cheto Dubai además (?)

No podian haber contratado a otra empresa para el naming que no sea un supermercado ?

Hoy tenes empresas de telecomunicacionws, informatica, etc que se yo, Samsung, Asus, Nvidia, Ryzen, de ultima Coca Cola que se yo pero un supermercado?

4 Me gusta

Lo hicieron con Chango Más por De Narvaez que es hincha de River y amigo de la banda de los “Ceos” que manejan el club. No veo a una empresa poner 20 palos porque es un naming difícil. Al estadio todo el mundo lo llama Monumental sin el Más, los recitales se anuncian como “River Plate”.

6 Me gusta

13 Me gusta

Manu, le bloqueano a gago…

3 Me gusta

Yo los veo y pobrecitos…

6 Me gusta

Por qué pusieron el logo de Adidas en las 4 uniones si supuestamente no se podía poner otro sponsor en el estadio?

Mamita, me dió ganas de vomitar entrar a leer eso. Lo escribió el mismísimo Momian…

3 Me gusta
13 Me gusta

Slogan.

La frase del burrito.

"Gracias Dios por hacerme hincha de River "

7 Me gusta

“Lenguaje corporal de convencimiento”

21 Me gusta

en ese canal tiran cualquier fruta

3 Me gusta

Parece joda, pero comparado a la última tribuna del Bernabeu o la que va a tener el Camp Nou ese 5º anillo terminaría estando más cerca de la cancha que en los otros estadios. El tema es la megaestructura que se debe montar y que aparte sirva para sostener el techo (todo sin invadir la línea municipal), pero hay que venderlas más regaladas que la popular sino en un partido del torneo va a quedar semivacía, y para recuperar la inversión van a pasar décadas. Así y todo es más realista de lo que quieren hacer en la bostanera, aunque prefiero el viejo proyecto de Donofrio.

5 Me gusta

Que dice el que sabe (@SEBA_OK) de este “proyecto”?


Esto

12 Me gusta

Ricardo Fort :v

1 me gusta

Cómo doma @SEBA_OK

5 Me gusta

¿Se imaginan una quinta badeja con techo? matamos a Polentelme para siempre. Va a tener que meter espectadores hasta en la ducha de los vestuario para inflar esa capacidad mentirosa

7 Me gusta