Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Boceto de lo que se viene

5 Me gusta

Es una verguenza eso, en vez de hacer un microetadio como la gente para 10.000 o 15.000 personas, hacen esa basura con 3 gradas de mierda.

Inaceptable para un club como River y menos si ademas se quitan canchas.

Hasta la verga de Argentinos JRs esta construyendo un microestadio.

BRITO LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE

17 Me gusta

Otro mas? Ya tenian uno en agronomia, impulsado por crack producciones para los recitales, luego con lo del movistar arena fue totalmente desplazado.

:eyes:

3 Me gusta

Che pero esto no pasa a votación??? Qué onda?

Al menos los deportistas de las disciplinas implicadas deberían hablar

Creo que voy a dejar de ser pleno

1 me gusta

Si hacen eso, olvidense del techado…

4 Me gusta

3 Me gusta

a ver lo dije en su momento, el gusto de estos satrapas es deplorable, pero repito esto antes que siga como estaba compro.

9 Me gusta

Handball, futsal, voley y hockey se van a ver beneficiadas (las 4 ganan un espacio que hoy no tienen), asi que…

4 Me gusta

El Hockey está en San Martin, ya es hora que lo traigamos donde corresponde y espero que sea cancha de agua.

Futsal y Handball ni siquiera tienen cancha.

5 Me gusta

Ahora, no podían esperar a que terminen las obras adentro del estadio y levantar el obrador para usar el playón de Alcorta y Udaondo? Recuerdo que el proyecto de Seba contemplaba hacer el microestadio ahí. No está mal que terminen haciendo una plaza pública, pero es un desperdicio ceder ese pedazo de terreno cuando cada metro cuadrado vale oro.

2 Me gusta

Sigue el gris hasta en el piso???
Ni una idea de poner algunos cerámicos con escudos de River o colores del club??
O una línea en el medio con una franja blanca con el centro rojo???

Tengo una duda donde dice patin, patin artistico no? la cancha de hockey sobre patines que se va a hacer? esa es una cancha que debe ir techada.

Dice que no va de local porque se fueron a la mierda los precios

3 Me gusta

Buena pregunta. Creo que deberian ser el mismo piso así que sí. Pero tampoco sé si la Confederación de Patín exige que sea techada.

Ya techaron?

1 me gusta

Los huevos al plato de que estos bosteros de mierda que tenemos en el club sigan con el gris de mierda en todo River. La putísima madre

8 Me gusta

1 me gusta